Cómo mantener el agua penetre a través de ventanas de sótano

By Yohann


Cómo mantener el agua penetre a través de ventanas de sótano


Pozos de ventana, por las normas de construcción de viviendas, mal se diseñan en términos de mantenimiento y el drenaje. Aunque este es el caso, las otras opciones para instalar windows en una Fundación y a veces por debajo del nivel del suelo, son limitadas. El diseño pobre drenaje crea una preocupación para los propietarios de viviendas cuando el agua empieza a gotear a través en sus sótanos. Para erradicar este problema, tomar medidas para dirigir el agua en otros lugares.

Instrucciones

Inspeccione sus bajantes y canaletas para que no se desbordan, causando el agua en que se filtra en a través de las ventanas. Es importante comprobar y eliminar residuos de estos lugares de forma regular, cada dos o tres meses.

•Dig 2 pies de profundidad en la parte exterior de la ventana con una pala y reemplazar el suelo con 1/2-pulgada piedra machacado, informa la revista This Old House. Llenar el espacio hasta llegar a 3 pulgadas por debajo de la repisa de la ventana. Esto permite que el agua drene a un ritmo rápido por lo que no tiene oportunidad de entrar en la ventana.

•Instale una ventana alta calidad cubren bien según las instrucciones del fabricante. Por ejemplo, algunas marcas están hechas de un tipo de plástico inastillable llamado Lexan y son cubiertas planas, translúcidas que se unen a la parte superior del pozo, mediante pernos desmontables y soportes de metal.




Related Articles