Cubrir el suelo con creciente Pachysandra

By Yohann


Cubrir el suelo con creciente Pachysandra


Sombra densa proporciona uno de los ajustes más difíciles de cultivar un huerto, con pocas plantas adaptadas a la falta de sol. Pachysandra japonés (Pachysandra terminalis) normalmente florece en estas condiciones, haciendo que él y sus cubiertas de tierra codiciada cultivares. Aunque el nativo asiático prospera en cortina, pachysandra japonés puede presentar retos adicionales. En algunos casos, su primo americano menos conocido está dispuesta a tomar su lugar sombrío.

Acertar con el sitio

Para mantener su follaje brillante, coriácea, con el mejor aspecto, Japonés pachysandra requiere completa sombra parcial y ricos, húmedos, suelos ligeramente ácidos. El árbol de hoja perenne hojas bleach demasiado sol. Resistente en robustez de planta del Departamento de agricultura de Estados Unidos 5 a 9, raíces de la planta resiste inviernos en la zona USDA 4 cuando dan protección extra acolchado. Tallos semi-leñosos de pachysandra japonesa crecen 8 a 10 pulgadas de alto con espirales, formando rosetas de hojas y una flor terminal en su centro. Dos pulgadas, cepillo de botellas floraciones forma mediados de primavera. La planta no escalada, larga duración tolera suelos secos y sombra ligera en climas septentrionales, pero necesita mucha sombra y humedad constante en el sur.

Separación y el mantenimiento de

En el medio oeste y noreste, pachysandra japonés se propaga rápidamente a través de vigorosos rizomas subterráneos. Su naturaleza agresiva puede progresar a invasividad, escapando de los jardines y asfixia a las plantas nativas. Rizomas errantes mano-tire a mantener la planta en su jardín. En el sur, pachysandra japonés establece y se propaga lentamente. Para grandes plantaciones, para cubrir el suelo de la tienda o "enchufe" bandejas. Si lo desea, cubra el área de siembra con 2 a 3 pulgadas de abono orgánico e incorporarlo en el suelo. La planta entonces los tapones pequeños a intervalos de 6 a 12 pulgadas--más cerca en el sur, más lejos aparte en el norte. Ningún fertilizante es necesario. Suplemento lluvia para proveer 2 pulgadas de agua por semana hasta que se formen raíces nuevas. Da establecido plantaciones 1 pulgada por semana desde la primavera hasta el suelo se congela.

Hábitos saludables

En climas húmedos del norte, una letal enfermedad fúngica conocida como plagas de tizón de la hoja de Volutella pachysandra japonés. Se revela a través de la empapada en agua las lesiones en hojas y tallos. Las lesiones marrones combinan, hojas y tallos colapsan y parches grandes pachysandra mueren. Demasiado sol, sequía y follaje húmedo prolongado promoción esta enfermedad. Temprano en el día del agua, mantener la tierra húmedas y finas densas plantas para mejorar la circulación. Eliminar hojas enfermas, las plantas y residuos donde puede esconderse el hongo. En casos severos, rocíe un fungicida listo para su uso, basado de chlorothalonil en todas las superficies de la planta hasta el punto de escurrimiento. Repetir a intervalos de siete a 14 días desde la primavera hasta que las temperaturas alcanzan 90 grados Fahrenheit. Rocie en calma y evitar todo contacto con la piel expuesta. Use guantes y gafas de seguridad y mantener el área claro hasta que se seque el producto.

Explorando una alternativa

La pachysandra norteamericano nativo (Pachysandra procumbens), también conocido como Allegheny lechetrezna, proporciona una alternativa conveniente para los jardines sombríos. La planta formando grumos se extiende lentamente, sin tendencias invasoras. También resiste el tizón de la hoja. Lechetrezna de Allegheny crece hasta 12 pulgadas de altura, con hojas gris verdoso a verde azulado, moteados con marrón púrpura. Su forma de pequeñas flores en los tallos más que en las puntas. Dar el mismas condiciones de crecimiento, espacio y atención como pachysandra japonés. Hardy en zonas del USDA 5 a 9, Allegheny lechetrezna cae su follaje invierno en zona USDA 5 y 6. En zonas del USDA 7 a 9, una primavera de siega con su podadora de césped en su graduación más alta ayuda a mantener grandes áreas de cobertura del suelo con su mejor aspecto.




Related Articles