Cómo cultivar Cactus a partir de semillas

By Yohann


Cómo cultivar Cactus a partir de semillas


Cactus son algunas de las plantas más resistentes en la tierra. Cactus se conocen para sobrevivir en las duras condiciones del desierto donde el agua y los nutrientes son escasos. Aunque usted no puede encontrar el cactus que estéticamente muy atractivo, pueden hacer plantas de interior muy resistente. Aunque generalmente puede encontrar varios tipos de cactus en el jardín central, una alternativa menos costosa es cultivar tus propias plantas de cactus de semillas. Semillas de cactus requieren un poco más cuidado que otros tipos de plantas, pero las recompensas valen el esfuerzo.

Instrucciones

•Purchase un paquete de semillas de la planta de cactus. Usted puede encontrar las semillas en algunos centros de jardinería y de tiendas en línea. La mayoría de paquetes contendrá 20 semillas, de las cuales puede esperar aproximadamente el 75 por ciento a germinar. Plan de crecimiento de las semillas durante la primavera. Ayuda a sembrar las semillas durante su ciclo de crecimiento natural.

•Rellene varias macetas pequeñas con tierra. Deje aproximadamente dos pulgadas de espacio entre el suelo y la parte superior de la maceta. No necesita ningún tipo especial de suelo, puede utilizar el suelo en su patio trasero si desea. Cactus son muy resistentes y sirven para vivir en condiciones pobres del suelo, por lo que no es necesario comprar tierra especial y fertilizantes como con otros tipos de plantas.

•Water el suelo. Coloque una semilla en la parte superior del suelo en el centro de cada jardinera. No sembréis la semilla hacia abajo en el suelo. Semillas de cactus necesita luz para germinar y deben permanecer expuestas en la superficie del suelo.

•Como algunos plástico abrigo sobre cada uno de los plantadores. Envuelve una banda elástica alrededor de la parte superior de la maceta para mantener la envoltura plástica en su lugar. Meter tres o cuatro agujeros en el plástico con una punta de lápiz. También puede colocar cada maceta en una bolsa de plástico con cremallera. Si utilizas bolsas, cierre las bolsas hasta que haya sólo una 1 pulgada de apertura para permitir un flujo de aire.

•Coloque la maceta en una ventana que recibe 8 a 10 horas de sol diario. Las semillas necesitan luz para germinar. Puede complementar la luz colocando una luz fluorescente en los plantadores así.

• Inspeccione el suelo y mantenerlo húmedo durante las primeras dos semanas. Incluso una vez que germinan las semillas, las plantas de semillero necesitan suelo muy húmedo. El envoltorio plástico evitará que el suelo pierde humedad rápidamente y también mantendrá el aire alrededor de las plantas calientes y húmedos.

•Poke unos cuantos más agujeros en el plástico de envuelven después de germinan las semillas. Si utilizó bolsas, puede abrir la bolsa hasta otra pulgada. Las plantas deben permanecer cubiertas durante por lo menos el primer mes. Algunos cultivadores de cactus como mantener las plantas cubiertas durante un año entero antes de quitar la envoltura de plástico o bolsa.

•Colocar los cactus en un alféizar y mantenerlos allí como mantenerlos dentro. Espere al menos dos años si pretendes trasplantarlos fuera.




Related Articles