¿Cómo limpiar un filtro de grasa de restaurante

By Yohann


¿Cómo limpiar un filtro de grasa de restaurante


Limpieza de filtros de grasa sobre una base regular previene incendios de grasa y permite la campana del restaurante evacuar el humo más eficientemente. Filtros de acero inoxidable desmontables están diseñados para rápidamente lavar en un lavaplatos del restaurante para que no se queden para acumularse en gruesas capas de grasa. Filtros que no son aptos para el lavavajillas no se dañarán cuando la grasa es ablandado con vapor caliente y enjugado. Ejecute una cocina de restaurante segura y limpia correctamente limpiando los filtros campana gama.

Instrucciones

•Cubrir las manos con guantes de goma gruesa antes de rotaciones y el deslizamiento de la grasa del filtro de la campana. Más filtros se llevan a cabo en lugar por enganche de clips que se deben mover fuera del camino.

Definida la grasa del filtro en un fregadero lleno de desengrasante diluido caliente y déjelo reposar un par de horas o toda la noche. Diluir el desengrasante multiuso según las instrucciones del fabricante en el paquete.

Responsable de revisar el manual del propietario para la campana extractora averiguar si los filtros son aptos para el lavavajillas o más suavemente deben limpiarse con vapor. Filtros lavavajillas también pueden necesitar un vapor limpieza para sacarlos totalmente claro de residuo de grasa.

•Drain el sumidero y enjuagar el filtro con agua fría. Coloque los filtros lavavajillas en posición vertical en un estante para vajilla plástica.

•Run lavaplatos comercial a través de una limpieza y enjuague ciclo y quitar los filtros antigrasa para examinar la efectividad de la limpieza.

•Blast la grasa restante con un potente chorro de vapor caliente para soltar el filtro. Limpie la grasa lejos del filtro mientras esté todavía caliente y húmedo con un paño suave.

Envíe la grasa limpia del filtro de la campana y seguro de cierre en posición.

Consejos y advertencias

  • Más a menudo usted limpiar filtros, más rápidos y más fáciles será. Como capas de grasa se cuecen al horno en el filtro, se convierten cada vez más difíciles de quitar con un simple remojo y pasar por el lavavajillas.
  • Grasa que pasa el filtro en la campana extractora puede acumular y provocar riesgo de incendio. Las rejillas de ventilación de campana de gama pueden ser cocido al vapor y limpiar con un paño suave en una manera similar a los filtros.



Related Articles