Las ventajas de envases de plástico

By Yohann


Las ventajas de envases de plástico


Hace apenas 50 años plásticos domésticos eran una novedad. Hoy en día, la ubicuidad de plásticos hace que sea difícil comprender cómo personas nunca hicieron sin. De computadoras y equipos médicos a biberones y cepillos de dientes, los plásticos han sido diseñados para cumplir perfectamente casi todas las necesidades. "Ingeniería" es la clave. La calidad artificial de plástico permite a los científicos aprovechar las ventajas de otros materiales y combinarlos todos en un nuevo material muy útil.

Economía

Ningún otro material le da uso tanto por tan poco precio. Vidrio y envases de cerámica son pesados y costosos; mientras que el aluminio es ligero y barato, también es muy endeble. Una caja de cinco marca alta calidad 25 onzas reutilizables envases de plástico se vende a $1,39 por unidad. En comparación, un conjunto de cuatro pulgadas de 2,5-cubic cristal bebé costos de envases alimentarios $6,62 por unit...not mencionar el vidrio es más pesado y no es probable que dure más de largo que el plástico.

Durabilidad

Vidrio y envases de cerámica rompen o la viruta si caen, les arruina física o estéticamente y dejando residuos peligrosos en el piso para limpiar. Entre su peso y fragilidad, no puede ser encomendadas a los niños. Envases de aluminio fácilmente conseguir doblados fuera de forma y no pueden recuperar su forma original. Envases de plástico no tienen estos problemas. Si se cae un recipiente de plástico, no se estropean, y si la tapa está asegurada, contenido de los contenedores aún no derramarse. Esto y su peso ligero hacen envases de plastico ideal para niños.

Reciclables

Responsabilidad más grande de envases de plástico puede ser también entre sus mayores ventajas. En un vertedero plástico tarda miles de años para descomponerse y puede dañar el suelo y la fauna. Sin embargo, cuando ha reciclado como debería ser, plástico puede ayudar a salvar el medio ambiente al reducir la cantidad de nueva energía y recursos en la producción de nuevos materiales cada año. Plástico, otros es tan durable que duran años y son buenos para cientos de usos antes de necesitar ser reciclados.

Para microondas

Mientras que los envases de aluminio son también ligeros y baratos, a diferencia de los envases de plástico, no pueden ser microwaved. Esto significa que para cocinar alimentos en ellos, usted debe esperar mientras hornea en el horno o tostadora. Envases de plástico son aptos para microondas, para que cocinar los alimentos rápidamente en ellos. Las ventajas de peso y el precio del aluminio se combinan con las cualidades de microondas y lavavajillas de vidrio y cerámica y ofrecer la mayor resistencia y durabilidad.




Related Articles