Cuidado de la planta equinácea

By Yohann

Cuidado de la planta equinácea


Equinácea, o coneflower púrpura, es una planta perenne nativa que es fácil de cultivar. En las zonas donde crece silvestre puede ver flores grandes de color de rosa púrpura a lo largo de millas de camino. En el jardín, se ve mejor combinado con otras flores silvestres informales como Joe – Pye weed. La equinácea suplemento herbario proviene de la planta del mismo nombre.

Ubicación

La equinácea es resistente en zonas del USDA 3 a 9. Para mejores resultados, sembrar en áreas que reciben sol completo. Si pleno sol no es una opción, la equinácea puede tolerar sombra luz, como la zona es caliente y seco durante los meses de verano. Cultivo de echinacea en tono claro puede resultar en colores más vibrantes de los pétalos.

Suelo

Elija un área que cuenta con suelo para su planta de equinácea y bien drenado. Trabajar algunos materiales orgánicos en el suelo para mejorar los niveles de nutrientes antes de sembrar. La planta a tolerar las áreas con bajos nutrientes y suelo seco y árido; sin embargo, no puede tolerar la tierra que no drena bien.

A partir de

Puedes plantar semillas de equinácea o comprar las plántulas para trasplante. También puede dividir equinácea madura las plantas para obtener plantas más. Cave la planta equinácea para arriba en el último otoño o invierno y utilice el borde afilado de una pala para dividir el sistema de raíz. Separar cuidadosamente en dos plantas. Replantar cada uno por separado. La planta de echinacea también auto semillas agresivamente si las cabezas de semillas se dejan en último vencimiento.

Plagas

Plantas de equinácea son susceptibles a algunas plagas y enfermedades. Si usted nota escarabajos japoneses o minadores en su planta, mano pick off o aplicar un pesticida que contiene un ingrediente como el carbaril o malatión. Si tus plantas presentan manchas foliares bacterianas o mildiú polvoriento, utilice un fungicida que contiene un ingrediente activo como bicarbonato de potasio o azufre.

Cuidado

Para mantener su planta de equinácea florece durante el verano, deadhead flores (pizca) el gastado de la planta. La planta florecerá desde el verano de primavera. Más tarde en el verano puede que desee dejar de manejar las plantas. Dejando las cabezas de semilla en las flores por la caída de atraer fauna a tu jardín. La equinácea fácilmente puede soportar condiciones de sequía. Son más propensos a morir más de riego.


Related Articles