¿Qué hacer con cáscaras de trigo sarraceno?

By Yohann


¿Qué hacer con cáscaras de trigo sarraceno?


Trigo sarraceno es un grano que se utiliza para el alimento humano y del ganado. Cuando el trigo es cosechado y molido, se quitan los cascos de fibra. Cascos del alforfón se utilizan para proyectos tales como cojines de acolchado y terapia de paisaje.

Acolchado decorativo

Usar cáscaras de trigo sarraceno para pajote de paisaje. Rosarians como estos cascos para sus rasgos ligeros y decorativos. Los cascos llenan las fronteras y jardines de flores. Como son luz en peso, los cascos se aplanan a menudo comercialmente para impedir que soplar o lavando.

Almohada ecológica

Utilice cascos del alforfón almohadas hechas en casa. Comercialmente disponibles como terapia orgánica almohadas almohadas cuello ortopédico, a granel cascos se venden a menudo a través de arte. Artesanos hacen almohadas rellenas de casco que se firma y cambio para adaptarse a la cabeza y el cuello.

Cubierta térmica de colchón

Usar cáscaras de trigo sarraceno para la terapia. Libremente Llene un calcetín con cáscaras de trigo sarraceno, nudo en el brazalete y de microondas por un minuto. Quite el calcetín caliente y aplicarlo a los músculos doloridos o pies fríos. El casco calcetines dolores facilidad en animales mayores sin los peligros de una almohadilla eléctrica.




Related Articles