Tomate uva creciendo

By Yohann


Tomate uva creciendo


Plantas de tomate uva son tomates híbridos desarrollados en el sudeste asiático que fueron introducidos en América del norte en 1997, informa de la extensión de Universidad de estado de Iowa. Estos tomates pequeños, dulces son uva de tamaño y crecen en racimos como las uvas en la vid. Tomates uvas son más pequeños y más dulce que el tomate cherry. La piel suave y textura firme hacen tomates uvas buena para comer fresco o una ensalada.

Plantación de

Plantas de tomate uva aprecian profundamente, suelo flojo lleno de materia orgánica como compost y estiércol bien podrido. Seleccione plantas robustas de 6 a 10 pulgadas de alto con un tallo grueso para trasplante en el jardín. Transplante las plantas de tomate uva después de todo peligro de helada haya pasado desde mediados de marzo hasta principios de mayo. Lugar el tomate de la planta en el suelo lo suficientemente profundo para que la parte superior dos a tres conjuntos de hojas están por encima del suelo. Un fuerte sistema radicular crece a lo largo de cualquier tallo subterráneo y las hojas. Espacio de las plantas de 2 pies de separación, en hileras espaciadas 5 pies aparte.

Después de la siembra

Plantas de tomate de flop en el suelo si izquierda no soportado, que aumenta la putrefacción de la fruta, disminuye la producción de fruto y dificulta la recolección de la fruta. Apoyar las plantas de tomate uva con estacas, enrejados o jaulas, que aprovechan el espacio vertical creciente. Justo después de la siembra, instalar una jaula alrededor de la planta de tomate joven o atar el tallo en una estaca como la planta crece. Extensión de 2 a 3 pulgadas de pajote alrededor de la base de la planta de tomate uva. Utilice paja, picadas de hojas o compost para conservar la humedad del suelo y reducir el crecimiento de malas hierbas.

Cuidado

Plantas de tomate uva son alimentadores pesados y necesita alimentación regular de 10/10/10 completo fertilizante de liberación lenta. Crear un foso poco profundo de 6 pulgadas de los tallos de tomate y espolvorear el fertilizante en la zanja. Use 1 libra por cada 100 pies de hileras de plantaciones de tomate y cubrir con suelo. El agua inmediatamente para activar el abono y repetir cada cuatro semanas hasta el final de la temporada de cultivo de alimentación. Mantenga el área libre de malas hierbas levantando las malas hierbas a mano. Plantas de tomate uva necesitan 1 a 2 pulgadas de agua por semana. La zona de la raíz debe mantenerse húmeda para producir una abundancia de fruta. Las plantas de tomate de agua profunda y regularmente cuando el clima se vuelve seco y caliente.

Tipos de

Hay varias variedades desarrolladas de plantas de tomate uva disponibles para crecer en el jardín de casero. Brixmore es una planta de tomate uva muy temprana que deja de crecer cuando se produce la fruta. Cupido produce tomates uvas en 59 días y continúa creciendo más alto a lo largo de la temporada de crecimiento. Santa Claus está listo para la cosecha en 75 días con fruto alargado en forma de uva. Smarty es una de las plantas de tomate más cortas que producen dulces, fruta roja en 69 días.




Related Articles