Cómo quitar una quemadura de cartón de un piso de madera

By Yohann


Cómo quitar una quemadura de cartón de un piso de madera


Pisos de madera en una casa de dotarlo de cierta calidez y naturaleza acogedor alfombrado no. Sin embargo, cuando un piso de madera está manchado por quemaduras de cartón, puede afectar la decoración de la habitación. Cartulina quema resultado de la fricción creada al cartón, bajo presión, se arrastra por el piso. La fricción entre el piso y la cartulina en realidad derrite el acabado en el suelo y crea una cicatriz visible, como una abrasión en la piel humana.

Instrucciones

•RUB el área afectada de la planta con lana de acero. Frote suavemente el piso hasta que la mayor parte de la decoloración de la abrasión no es visible.

•Bomba el área con una aspiradora para remover cualquier partícula de izquierda detrás de la lana de acero.

•DAMPEN un trapo con aguarrás y frota el paño sobre el área dañado en un movimiento circular. Trabajar el aguarrás en la madera para quitar cualquier decoloración restante.

• Coloque algunas manchas que coincide con el resto de la planta, o de poliuretano si el piso no estaba manchado sobre un paño diferente. Frote suavemente el paño sobre el área para mezclar el color y el brillo de la madera que pudo haber sido afectada por la lana de acero o alcoholes minerales.




Related Articles