¿Moras tienen semillas?

By Yohann


Moras, que crecen silvestres en los Estados Unidos meridionales y del este, se asemejan a moras. Como zarzamoras, moras contienen muchas semillas pequeñas. Semillas de morera son comestibles, aunque personas con ciertas condiciones de estómago, como la diverticulitis, pueden necesitar evitarlos. Las semillas son tan pequeñas que usted puede no incluso notarlos como se come las bayas.

Estructura de la Mora

Como zarzamoras, moras son frutas compuesto por muchas bayas pequeñas, conectadas, y cada pequeña baya contiene una semilla.

Tipos de moras

Moras vienen en tres variedades: negro, rojo y blanco. El color de la fruta de la Mora no puede corresponder a la variedad de la planta que lo produce; moras blancas, por ejemplo, puede producir moras rosados, blancos o negros. Frutos de Mora blanca son tan ligeros en color que se pueden ver las semillas negras dentro.

Sabor

Moras negras son la variedad más comúnmente consumida porque están llenos de un jugo azucarado que es equilibrado con un toque de acidez, similar al sabor de moras o frambuesas. Moras blancas son dulces, pero muchos carecen de acidez. Algunas moras rojas tienen un sabor muy similar a los moras negras. Las semillas de la morera no afectan el sabor.

Utiliza

Comer fresco, crudos dulces moras, o usarlos en cualquier receta que se llama moras o frambuesas. Moras negras hacen un colorido, un poco de tarta mermelada o jalea. Para hacer jalea de Mora, colar las diminutas semillas de las bayas machacadas con estopilla. Algunas moras son sosas, así que puede que necesite ajustar el contenido de azúcar.




Related Articles