Cómo alisar y pulir granito

By Yohann


Cómo alisar y pulir granito


Hay muchas razones, un propietario debe alisar y pulir granito. Si la superficie de granito se adquiere natural--sin pulir y áspera--debe alisar y pulir el granito antes de instalar dentro de la casa. La superficie de granito puede ser sordo o desgastados debido a excesivo uso diario y el desgaste natural, también requiere restauración. No importa lo que la razón, hay formas sencillas para alisar y pulir el granito si usted está dispuesto a poner en el tiempo y esfuerzo.

Instrucciones

• Spray una piedra limpia, recomendado para materiales de piedra naturales como granito, abundantemente sobre la superficie de granito. Frote la superficie de la piedra de granito con un paño suave, limpiar la aspiradora sobre cada pulgada cuadrada del granito.

•Enjuagar el limpiador de la superficie de granito, utilizando otra piedra limpia paño y agua tibia. Sumerja el paño en el agua limpia para lavar la piedra limpia y seguir lavar cualquier residuo de limpiador de la superficie de granito, utilizando el agua caliente.

•Encajar un lijador de grano grueso para una pulidora de piedra. Encienda la pulidora piedra y empezar a lijar la superficie de granito en movimientos suaves, y hacia atrás. Continuar con la zapata de lijar de grano grueso hasta que termine de alisar la superficie de granito toda.

•Quitar la lija de grano grueso cojín y colocar una lija de grano medio a la piedra pulidora. Lisa toda la superficie del granito con la almohadilla de lija de grano medio de la misma manera que hiciste la almohadilla de grano grueso.

•Quitar la lija de grano medio la almohadilla y coloque una almohadilla de lijado de grano fino para la pulidora de piedra. Alisar el granito hasta que haya alcanzado la consistencia deseada de la superficie.

•Trapo la superficie de granito con un paño limpio ligeramente humedecido con agua. Permita que el granito se seque durante 24 horas.

•RUB sellador de granito en granito con un paño limpio. Permita que el sellador de granito en seco para la cantidad recomendada de tiempo como se indica en la etiqueta.

Consejos y advertencias

  • Superficies de granito que no contengan rayaduras u otro tipo de daños prevalentes son llevadas de vuelta a la vida con la simple aplicación de líquido pulir piedra. Aplique una cantidad tamaño cuarto de pulir de piedra de granito en un paño limpio. Frote el esmalte sobre la superficie de granito y deje que se seque para la cantidad indicada de tiempo como se indica en el paquete. Frote el pulimento de granito con una gamuza hasta que el granito es lisa y brillante.



Related Articles