Reparación del manto de cemento

By Yohann


Reparación del manto de cemento


Mientras que exterior cemento grietas en su casa pueden ser motivo de alarma y requiere renovaciones extensas para corregir, grietas en elementos decorativos en el interior son más a menudo simplemente estéticamente desagradables. Si su manto de cemento ha vuelto rajado debido a un accidente o, como es más común, debido a la colonización de la pared detrás de él, fácilmente puede parchear este cemento decorativo para que aparezca intacto con productos fácilmente disponibles mejoras para el hogar en más tiendas.

Instrucciones

•Utilice gafas y un par de guantes.

•Con un cepillo de cerdas de alambre, frote suavemente la superficie de la grieta para retirar los trozos pequeños, desmoronando alrededor de los bordes.

•Utilice un vacío de la tienda con una manguera para limpiar cualquier polvo escombros y cemento desde dentro y alrededor de la grieta.

•En un cubo pequeño, combinar el producto vinilo del parche de cemento y la cantidad de agua requerida para el producto que hayas elegido. Esto variará entre las marcas y tamaños de paquete. Revolver la mezcla con un palo de pintura hasta que la consistencia es similar a la mantequilla de maní suelto.

•Lightly la niebla la grieta con agua usando una botella de spray. Llana una capa delgada de parche de cemento sobre la grieta. Llenar la grieta lo más posible, utilizando el borde de la paleta y luego suavizar el parche de cemento sobre la superficie de la grieta.

•Gire la llana por lo que resulta en un ángulo de 45 grados. Raspar la superficie del parche con el borde de la paleta para quitar cualquier exceso y suavizar la zona.

•Permita el parche de cemento a la cura, sin tocar, de 3 a 5 días.




Related Articles