Cómo tomar esquejes de árboles de la bahía

By Yohann


Cómo tomar esquejes de árboles de la bahía


El árbol de la bahía, o Laurus nobilis, es un árbol de hoja perenne o arbusto que es de crecimiento lento. Normalmente el árbol no crece más de 1 pie por año. El árbol puede alcanzar 20 pies de alto. El árbol de la bahía prefiere climas suaves y zonas de crecimiento ideales son zonas de rusticidad de los Estados Unidos 8 a 10. La bahía verde grande, plano oscuro hojas son una de las favoritas para cocinar y suelen utilizar enteros. Un árbol de la bahía puede ser propagada tomando esquejes y los arraigo a.

Instrucciones

•Corte un brote del tronco del árbol de la bahía o un rama más grande. Elija una sesión que es aproximadamente de 3 a 4 pulgadas de largo, con tres o cuatro hojas en el tallo. Asegúrese de que el rodaje es sano, sin molde ni picaduras de insectos.

•Corte aproximadamente tres cuartas partes de la manera alrededor de la corte, pero dejar una pequeña porción sin cortar. Cuidadosamente Pele lejos algunas de las fibras de la principal rama junto con el corte. Esto es importante para el crecimiento sano de la corte. Tomar varios cortes diferentes, porque la tasa de éxito no es muy alta, y es mejor tener varios esquejes en caso de que algunos mueren.

• Coloque algunas macetas del suelo en una pequeña olla u otro recipiente. El recipiente debe ser al menos 6 pulgadas de profundidad. Hacer un contenedor diferente para cada corte que tienes. No hay ningún suelo especial que es necesario para el corte de la bahía, pero si la olla no tiene un orificio de drenaje, entonces deberías colocar aproximadamente 1 pulgada de grava en el fondo de la olla.

•DIP la cola de la Bahía (la parte que se une a la rama principal del árbol) a cortar algunos agua y luego sumerja la cola en el polvo de hormonas de enraizamiento. En este punto, si la corte tiene más de cuatro hojas, pellizcarlos apagado hasta que queden sólo cuatro hojas.

•Colocar el corte en el suelo que cubre la cola entera y de un de media pulgada de la corte sí mismo y hasta completamente saturado de agua.

• Coloque la olla en un ambiente fresco con una humedad altísima. El contenedor no debe recibir luz sol directa. Un ambiente interior es ideal. Los esquejes deben estar listos para trasplantar al año siguiente.

Consejos y advertencias

  • Estacas deben recogerse a finales del verano alrededor de agosto o septiembre, para cosechar brotes nuevos pero establecidos del árbol de la bahía.
  • Periódicamente el agua los Bahía cortes cuando el suelo se seca. Permita que la pulgada superior del suelo se seque completamente entre riegos.



Related Articles