¿Necesita hacer un sellador de pisos de madera de arce?

By Yohann


¿Necesita hacer un sellador de pisos de madera de arce?


Madera de arce es una opción común como pisos para casas, gimnasios y pistas de bowling y muebles debido a su uniforme del grano y dureza, dice Daniel L Cassens, especialista de productos de madera de la Universidad de Purdue. Si desea que su piso de arce a los últimos años, aplique tres capas de sellador o acabado para el piso nuevo. Una capa de mantenimiento del sellante debe aplicarse también para el piso de madera en sus primeros signos de desgaste.

Selladores de

Existen dos tipos de sellantes para uso en el piso de arce. Uno es el sellador a base de agua que es fácil de limpiar y se seca en menos de una hora. El otro es un sellador a base de aceite que es tóxico e inflamable. Sellador a base de agua es no tóxica y resistente a la llama pero puede costar más de selladores de aceite.

Mantenimiento

Después de haberte aplicado el sellante en su piso de arce, mantener su apariencia con trapeado diario. Trapear el piso con un trapeador húmedo o seco elimina las partículas tales como arena, suciedad y polvo que podría usar fuera del final como personas a pie en el suelo. Lauren Summerstone de soluciones de limpieza recomienda una fregona de microfibra polvo en su piso de arce, porque recoge incluso las partículas más pequeñas.

Acabado

Dependiendo del tráfico de pie que obtiene su piso de arce, manchas gastadas se mostrarán después de un tiempo, incluso después de mantenimiento de rutina. Para evitar la decoloración de la madera pelada, tendrá que aplicar otra capa de sellador en su piso. Lijar todo el piso, incluso si la planta muestra signos de desgaste en solamente unos pocos puntos, para el sellante para adherirse a todo el piso. Para la mejor adherencia, quite dos capas del acabado de piso viejo antes de aplicar la nueva capa de sellador.

Prevención

Prolongar la vida de su piso de arce y la necesidad de acabado lleva sólo unas pocas medidas preventivas contra daño del agua, rayaduras, hendiduras y lugares desgastados. Coloque una esterilla frente a accesos para proteger su piso de tierra y arena. Colocar alfombras en áreas de alto tráfico, tales como frente al fregadero de la cocina y nevera, debajo de la mesa de la cocina y enfrente el sofá, previene manchas gastadas en su piso. Lugar fieltros debajo de sus patas de muebles, especialmente si usted necesita mover los muebles, para evitar rayar el piso de arce. Asegúrese de limpiar cualquier derrame de líquido de su piso de madera dura y seca el área con un paño suave. Agua que queda en el piso puede llevar apagado el revestimiento de madera, causando decoloración




Related Articles