¿Cómo germinar una semilla de 4:00

By Yohann


4:00 flores (Mirablis nyctaginea) son perennes verticales llegando a 4 1/2 pies de altura. Gruesas y profundas raíces de anclaje este arbusto como planta en la tierra. Las hojas verdes, triangulares son 3 pulgadas de largo con una vena blanca abajo del centro. Flores en forma de trompeta de la floración de julio a septiembre. Las flores color de rosa, púrpuras, rojas, amarillas o blancas se abren en la tarde y cierran otra vez en la noche. Las semillas en forma de huevo están grande, peludo y gris-marrón con cinco rayas levantados a los lados. Con un manejo correcto, 4:00 semillas germinan dentro de dos semanas.

Instrucciones

•Rellene un plato limpio con temperatura de agua y sumergir la semilla en el agua. Colocar el platillo en un lugar fuera del camino y deje las semillas remojando la noche anterior. En la mañana, la semilla debe ser hinchada y bien regada.

•Las un recipiente pequeño con agua jabonosa y enjuague en una parte de lejía mezclada con nueve partes de agua. Este proceso de esteriliza el envase eliminando el acecho de plagas y enfermedades de las plantas.

•Mix juntos una parte rellenado de suelo con una parte de arena limpia para crear una mezcla de suelo de drenaje rápido que tiene bastante humedad para la germinación de la semilla. Llene el recipiente con la mezcla de suelo 3/4 completo. Dejan el suelo suelto y no compacto abajo.

•Lay la 4:00 semilla sobre el suelo. Cubra las semillas con 1/4 de pulgada de arena. La niebla el suelo con el agua de una botella de spray de agua a temperatura ambiente. Mantenga el suelo húmedo durante la germinación de la semilla.

•Gire la maceta todos los días después de la semilla ha brotado para que siga creciendo recto. Trasplantar la plántula en un envase más grande una vez que alcanza 2 a 4 pulgadas de alto. Planta de que los jóvenes de la planta fuera pasado todo peligro de heladas de primavera.

Consejos y advertencias

  • 4:00 flores son transmitidas por semillas en la naturaleza. En algunas áreas se consideran malas hierbas. Escoger las flores de la planta antes de desarrollan las semillas para controlar la propagación de esta planta.
  • 4:00 plantas se convierten en plantas grandes, como arbusto una vez establecidas. Estas flores abruman más pequeñas plantas que crecen cerca. Siempre da esta flor un montón de espacio para expandirse cuando plantar un macizo de flores.



Related Articles