¿Cómo plantar un tejo Taxus

By Yohann


Un tejo Taxus es un arbusto de hoja perenne coníferas crecimiento lento que añade dinamismo a casi cualquier paisaje. Viveros y centros de jardinería en stock generalmente tres variedades diferentes, todas diferentes en tamaño. El más pequeño mira muy parecida a un arbusto de bajo crecimiento. El cultivar más grande siguiente se convierte en maduro en cerca de 10 pies de altura y seis pies de ancho. El tejo Taxus más grande puede superar los 30 pies de altura y 15 pies de ancho. Sin embargo, el método de siembra es el mismo para los tres cultivares.

Instrucciones

•Seleccione un lugar espacioso con suelo bien drenado. Cada cultivar de tejo Taxus necesita espacio para crecimiento vertical así como la propagación; la cantidad de espacio depende del cultivar. Ramas de tejo extensión hacia afuera y hacia arriba a medida que crecen y cuando sus consejos encuentran estructuras o el follaje de otros árboles pueden cambiar de color y eventualmente dejar.

•Quitar el cepellón desde su recipiente con cuidado para no dañar la planta. Tire suavemente el envase lejos de la planta en lugar de agarrar la planta por su tronco y tirando fuera de la olla. Si la bola de la planta aparece enlazado a raíz, desenrolle las raíces enmarañadas de alrededor del exterior de la bola y recorte con un par de tijeras.

•Dig un espacio de aproximadamente dos veces tan ancho como el cepellón. Tejos prefieren crecer cerca de la superficie del suelo. Coloque la bola de la raíz del arbusto en el agujero y Compruebe la profundidad apropiada. Asegúrese de que el suelo en la parte superior de la bola de la raíz coincide con el mismo nivel que el suelo alrededor de él. Use sus manos para reafirmar el suelo alrededor de la base del arbusto.

•Water su recién plantado Tejo Taxus y mantener riego hasta pequeños charcos comienzan a formar en la superficie del suelo. Agua cada 10 días durante un mes.

•Spread un círculo grueso de dos pulgadas de pajote de corteza de pino alrededor del arbusto. El mantillo debe extenderse hacia afuera desde el tronco principal a las ramas más alejado. El mulch se descompone y repone el ácido que el tejo absorbe del suelo, eliminando la necesidad de fertilizante adicional. Volver a pajote el tejo cada seis meses.




Related Articles