¿Puede túnel debajo de una escalera cuando instalar a un francés Interior de drenaje?

By Yohann


¿Puede túnel debajo de una escalera cuando instalar a un francés Interior de drenaje?


Si su sótano sale de las paredes o del agua subterránea se filtra en el subsuelo de las grietas en el piso, puede instalar un dren francés debajo de la planta de sótano para desviar el agua a una bomba de sumidero. También llamado baldosa de desagüe interior, un dren francés requiere cortar y romper una zanja alrededor del perímetro de la planta sótano. Es un gran proyecto y un trabajo desordenado, especialmente si usted tiene una escalera que desciende a lo largo de un muro perimetral.

Escalera de bidireccional

Si la escalera desciende a lo largo de una pared del sótano a un aterrizaje y entonces se vuelve y corre a lo largo de un segundo muro de sótano, deberás quitar la parte de la escalera debajo del aterrizaje a la esquina de la planta sótano.

Una pared escalera

Si la escalera se sienta solamente contra la pared de un sótano y tiene acceso a la planta sótano en ambos lados de la escalera, puede tratar de túnel bajo en vez de quitar la escalera de la parte inferior peldaños. Un contratista de perforación tiene equipo que túneles en lugares reducidos como este, pero contratar uno es caro.

Eliminar el hormigón

En un francés estándar instalación de drenaje, el contratista hace una línea paralela a la pared del sótano y 8 pulgadas de la pared. Él hace otra línea de 8 a 10 pulgadas en el interior de esa línea. Corta a lo largo de estas líneas con una sierra de hormigón y luego usa un martillo neumático para romper el hormigón entre las líneas. Luego quita el suelo debajo de la planta sótano a una profundidad de 10 pulgadas. Esto crea una zanja todo el camino alrededor de la planta sótano.

Tubo de drenaje

La tubería de drenaje francés, que es un tubo flexible perforado, cubierto con un malla de "calcetín", encaja en la fosa como una larga serpiente, y los dos extremos del tubo caben en un sumidero que el contratista de excavaciones debajo del suelo. El contratista se llena por debajo, alrededor y arriba del tubo de drenaje con grava de 1 pulgada que actúa como un filtro para sedimentos impiden entrar en el tubo y la obstrucción lo.

Proceso de tunelización

Antes de que usted puede túnel debajo de la escalera, tendrás que salir de la fosa de concreta tan cerca de la escalera como sea posible en ambos lados. Mediante la colocación de un tubo de hierro en la zanja al lado de la escalera, puede conducir la tubería con un mazo a través del suelo bajo el hormigón al otro lado de la escalera. Si empiezas con tubo de hierro de 1 pulgada, una vez que obtenga a través de, te puede tirar hacia fuera y el coche un tubo de mayor diámetro a través de. Finalmente, debe atravesar un tubo lo suficientemente grande el agujero para insertar el tubo de desagüe y tiene un par de pulgadas de espacio extra para trabajar la grava alrededor de la tubería.

Consideraciones

A menos que tenga sólo un pie o dos túneles bajo el suelo, es probablemente más simple a la larga quitar que la parte inferior peldaños de la escalera y una vez que los franceses de drenaje es en lugar de reemplazar. Si no túnel un agujero lo suficientemente grande como para llenar todo el tubo de drenaje con grava, aumenta el riesgo de obstrucción del tubo de sedimentos.




Related Articles