Techo de tejas de cemento productos de limpieza

By Yohann


Cubiertas requieren de una limpieza regular para mantener en forma óptima. Suciedad, polvo, hojas, ramas y molde pueden todos se acumulan en un techo y dañar con el tiempo. El proceso de para con éxito limpieza de un techo depende de qué material la azotea se hace fuera de. Existen múltiples productos que ayudan a la limpieza de techos de teja de cemento, que son más duraderos que otras variedades.

NorthStar hidrolimpiadora limpiador de superficie

La hidrolavadora NorthStar es un peso más ligero que los modelos comparables con 38 libras, que la hace ideal para la limpieza de cemento techos de teja ya que es más fácil de navegar. Tiene tres ruedas por lo que fácilmente puede empujarlo. Tiene una temperatura máxima de 200 grados Fahrenheit y una presión de agua máxima de 5100 psi, aunque se recomienda mantener la presión de menos de 1200 psi cuando se utiliza en un techo para evitar daños a las tejas de cemento.

RD-30 Biodegradable techo limpiador y limpiador de cubierta

RD-30 cubierta Biodegradable limpiador y limpiador de cubierta es un agente limpiador de viértalo diseñado para quitar suciedad, moho, algas y otros restos de los mosaicos de cemento. Muchos limpiadores de utilizan una solución de blanqueador de cloro para quitar moho de azulejos, pero el blanqueador es corrosivo y los humos son tóxicos cuando se inhalan. RD-30 cuenta con una ventaja de ser más respetuosos y no tener la toxicidad de los agentes de limpieza más tradicionales. La aspiradora es sencilla de utilizar ya que solo puede ser rociado sobre los azulejos y a la izquierda a reposar varios minutos antes de aclarar apagado.

Cepillo techo Huron

El cepillo de techo Huron es muy útil para suavizar hasta las manchas que no se eliminan mediante lavado regular. El cepillo también es lo suficientemente suave para evitar dañar el cemento de los azulejos y es barato ya que cuesta menos de $5 en diciembre de 2010 aunque el mango se vende por separado. El cepillo puede usarse con cualquier agente de limpieza que usted elige utilizar en el techo y está diseñado para durar por un período prolongado.




Related Articles