Cómo utilizar flores y verdor en tratamientos de la ventana

By Yohann


Tratamientos de ventana son caros. Si usted quiere cortinas, cortinas, una moldeado de la cornisa, una cenefa o algo más en conjunto, no es probable que sea barato. Por esa razón, muchas personas optan por no utilizar tratamientos de la ventana y en su lugar utilice telas hogares común dobladas sobre una barra de cortina, o ir con esquileos de bajo costo. Sin embargo, es posible vestir incluso los tratamientos de ventana más baratos con flores de seda baratas y zonas verdes.

Instrucciones

•Utilice una guirnalda de flores o vegetación añadir pizazz a la parte superior de las cortinas baratas. Elija algo que Acentos el tema de la habitación, u optar por cambiar las guirnaldas de vez en cuando para reflejar las diferentes estaciones o días de fiesta.

•Elija un verdor o manto floral o vástago de la agrupación para decorar las esquinas de sus tratamientos de ventana. Utilice el pedazo elegido solamente o agregar un lazo para hacer la pieza más lleno.

•Include un floral o botín verde o tallo de agrupación para acentuar una bufanda de ventana. Utilizar solamente, o añadir un arco o tapiz de borlas para que la pieza destaque.

•Opt para una guirnalda de flores o vegetación para acentuar el lado de una cortina o cortina. Esto es particularmente bueno si usted quiere llamar la atención específica a la elección de la cortina. Elegir algo en un color que trabaja con la habitación, o cambiar las guirnaldas hacia fuera según las vacaciones o temporada.

•Utilice flores o vegetación para tiebacks cortina bonita. Añadir diferentes tipos de flores o vegetación decisiones juntos para un efecto aún más elaborado.

•Elija una guirnalda de flores o vegetación para utilizar como abrazaderas para una cortina o cortina. Atar una sola cortina en el centro para un look divertido y único.

•Utilice flores o vegetación para acentuar un arco de cortina. Las piezas de la armadura en el arco o simplemente pegarlas por el arco que desee. Cambiar hacia fuera de vez en cuando, si lo desea, para acentuar la temporada o vacaciones.

Cortinas de •Chain juntos en el centro mediante la adición de una guirnalda de flores o vegetación como acento. Esta es una buena técnica Si quiere llamar la atención sobre un cordón centro, panel sheer o bordado.

Consejos y advertencias

  • Guirnaldas de hiedra hacen ventana bello acentos de tratamiento. Mezclar flores y verdor. Use colores que acentúan la decoración de la habitación.
  • Tenga cuidado de no conseguir artículos inflamables cerca de llamas.



Related Articles