¿Cómo puedo limpiar los muebles con chinches de cama?

By Yohann


Las chinches son insectos de color marrón rojizo con sin alas que alcanzan sólo 1/4 de pulgada o menos de longitud en la madurez. Infestaciones han aumentado en los Estados Unidos desde el año 2000. Limpieza y erradicación de resultar difíciles.

Limpieza

Lavar y secar todos ropa de cama y lavables almohada o cojín cubiertas en la posición más caliente. Todos los colchones, sommiers y muebles tapizados completamente en todas las superficies de vacío. Inmediatamente vacíe la bolsa para vacío exterior después de la limpieza. Use un vaporizador de mano para limpiar colchones y sommiers. Contratar a un profesional para limpiar a vapor de las alfombras y muebles tapizados.

Tratamiento

Póngase en contacto con un profesional de control de plagas para el tratamiento de forma segura y efectiva tu casa con insecticidas. Tratamientos múltiples pueden ser necesaria para eliminar totalmente el hogar de las chinches de cama.

Prevención

Prevenir chinches de entrar en la página de inicio e infestan los muebles evitando estancias en hoteles o moteles o buscando señales de chinches de cama en esos lugares. Los signos incluyen manchas marrones alrededor de los bordes inferiores de los colchones y las chinches de la cama oculto detrás de la cabecera. En casa, mantenga todos los colchones y almohadas en casos con cremallera y completamente vacío por lo menos una vez por semana pero preferiblemente más a menudo. Evitar traer muebles usados en su casa que ya puede ser infestado con chinches de cama.




Related Articles