Cómo cubrir pisos

By Yohann


Cómo cubrir pisos


Si no te gusta el color o el estilo de tu piso ya, o que necesita calentar el piso, usted puede cubrir el piso fácilmente sin gastar mucho dinero. Antes de decidir sobre un método para el azulejo de la cubierta, considere el área donde existe el azulejo. Por ejemplo, pintar azulejos de la ducha, no funciona bien. Colocar una alfombra sobre baldosas cerámicas resbaladizas en una zona de alto tráfico probablemente no es una buena idea tampoco. Determinar qué tipo de tráfico obtiene el piso antes de decidir qué cubrirlo con.

Instrucciones

•Lay una alfombra sobre el área del piso de azulejo que desea cubrir. Esta es la manera más simple para cubrir un piso de baldosas. Asegúrese de que la alfombra tiene un respaldo para protección de agarre de goma.

•Instale moqueta directamente sobre el azulejo. Baldosas de vinilo son fácilmente cubrieron con alfombras.

•Lay pisos de vinilo sobre los azulejos. Azulejos de cerámicos o piedras con mucha textura pueden no funcionar con este método ya que usted puede ser capaz de detectar la baldosa en el suelo. Vinilo o piedra lisa y baldosas de cerámica toman este tipo de cubriendo bien.

•Instale un suelo flotante laminado o madera sobre los azulejos. Esto le da una mirada nueva y fresca sin tener que quitar los azulejos primero. Piso flotante no es necesario ser clavadas en el suelo, pero en cambio, se une a otras piezas del suelo.

•El los azulejos con un color que prefiera. Es importante reparar cualquier azulejos agrietados primero y volver a la lechada antes de pintar, si es necesario. Si los azulejos son lisos o brillante, lijar primero para dar la pintura que se adhiere a. Cebar los azulejos primero si ellos son de un color oscuro.




Related Articles