¿Cómo se mide la altura de un salón de clases

By Yohann

¿Cómo se mide la altura de un salón de clases


La altura de un salón de clases es importante saber la hora de decorar, ya sea con una pizarra nueva, una pantalla de proyector o conjunto de pintura nuevo trabajo. Altura juega un papel importante en la determinación de cuán grande puede ser un objeto en la pared, o en el caso de la pintura, cuánta pintura se debe utilizar para cubrir las paredes. La medición de la altura de una habitación es quizás una de las medidas más fáciles de tomar, que requieren solamente una sola herramienta y menos de un minuto de tiempo.

Instrucciones

Configuraciones junto a una pared o viga de soporte vertical. Medición contra una superficie vertical asegura resultados más precisos.

Retención una cinta métrica en el piso contra la base de la pared.

•Ampliar la cinta métrica hacia arriba hasta que alcanza el techo. Dependiendo de la altura del techo, puede ser necesario que alguien sostenga la cinta métrica contra la pared para evitar que caiga hacia atrás.

•Lea la cinta métrica en el punto donde toca el suelo. Este número representa la altura del aula. Anote la medición en un pedazo de papel para que no olvide.


Related Articles