¿Qué es la semilla de anís negro?

By Yohann


Semillas de anís es el fruto desecado de la planta Pimpinella anisum, es también conocido como anís, dulce Alice o comino dulce. Las frutas o semillas, pueden utilizarse como un saborizante para los alimentos, y el aceite que se obtiene de las semillas se utiliza como ingrediente en perfumes, medicinas y artículos de higiene personal. Semillas de anís negras vienen de anís que crece silvestre en la Cordillera de La Sila, situada en el centro de Calabria, Italia. Negras semillas de anís tiene un sabor a regaliz muy intenso. Esta semilla no es generalmente vendida en tiendas, pero se puede encontrar en línea donde vende por alrededor de $65 por oz.

Descripción

El anís es una hierba que está relacionada con la zanahoria. Sus hojas lacy se asemejan a perejil, que también se relaciona, y produce racimos grandes, sueltos de flores amarillas. Las semillas de color marrón verdoso, rugoso, que son aproximadamente 1/6 pulgadas de largo, son curvas y el gusto como regaliz. Anís plantas crecen a ser aproximadamente 2 pies de altura. Anís son originaria de la zona del Mediterráneo, pero crece en Europa, India, México, África del norte y Rusia.

Plantas similares

Varias plantas se confunden fácilmente con anís porque, también, tienen un sabor de regaliz. Hinojo o anís dulce, se relaciona con anís y tiene un sabor similar, pero más delicado. Hinojo se utiliza como un vegetal, pero puede ser utilizado como sustituto de anís cuando se cocina. Anís de la estrella no está relacionado con anís, aunque, también, tiene un sabor de regaliz-como. Anís de la estrella es un pequeño árbol de hoja perenne originaria de China que produce frutos en forma de estrella. Hisopo anisado es miembro de la familia de la menta y gustos como una combinación de menta y anís. Tampoco no es una planta relacionada.

Usos culinarios

Semillas de anís y el aceite que se extrae de ellos se han utilizado como un saborizante de alimentos desde la antigüedad. Hoy en día son utilizados para condimentar una gran variedad de alimentos incluyendo polvo de curry, queso, pan, pasteles, dulces, sopas, pasteles y bebidas sin alcohol. También son utilizados para condimentar licores como el anís y arak. Anís pueden utilizarse también para mejorar el sabor de las zanahorias, curry y panes escandinavos. Se compra como semillas enteras o como polvo de la tierra. Trituración de semillas enteras con un mortero y una maja, justo antes del uso, libera el mejor sabor.

Usos medicinales

Antiguos egipcios utilizaron anís hace 4.000 años como diurético, para tratar los problemas con la digestión y para aliviar dolores de muelas. Antiguos griegos lo utilizan también como diurético, como un calmante del dolor y para ayudar a problemas respiratorios. Hoy en día, aceite de anís se utiliza como expectorante en medicamentos para la tos y para tratar problemas digestivos como hinchazón. También se utiliza como antiespasmódico y antiséptico y como tratamiento para el asma y la bronquitis. Sin embargo, mientras que el aceite se considera seguro para usar como saborizante de alimentos, puede causar vómitos, convulsiones y el fluido en los pulmones, cuando se ingiere en grandes cantidades suficientes. Además, anís pueden causar abortos y grandes cantidades de la misma no deben ser utilizados durante el embarazo. Además, puede irritar la piel y causar una reacción alérgica.




Related Articles