Germinación de semillas de flor de equinácea

By Yohann

Germinación de semillas de flor de equinácea


La equinácea es una de las más comunes plantas perennes cultivadas en los huertos, brotar fácilmente de las semillas. Las dos variedades más cultivadas son la Echinacea purpurea y Echinacea angustifolia. Viveros se lista como coneflowers y ofrecen diferentes colores. Los europeos conocen la planta, como lo hizo Estados Unidos hace un siglo, como una fuente medicinal, hasta el punto que era la hierba venta superior en Estados Unidos en 1887. Recoger las semillas para iniciar tu propio parche de estas flores hermosas y robustas.

-Spa

Remoje las semillas durante la noche durante 24 horas en agua para ablandar la capa de semilla y mejorar la germinación.

Estratificar el

Estratificar las semillas envolviéndolos en una toalla de papel húmeda. Doblar más en sí mismo varias veces y colocar en una bolsa de plástico. Selle la bolsa y colocar en el cajón de verdura de un refrigerador durante ocho semanas. Etiquetar la bolsa con el nombre de las semillas y la fecha para quitarlo de la cámara frigorífica.

Planta

Espolvoree las semillas sobre un recipiente siembra llenado con una mezcla de partes iguales de turba humedecida, perlita y suelo de rellenado. Rayar la superficie ligeramente para colocar la semilla en el suelo.

Germinar

Coloque las semillas plantadas en un lugar soleado a 77 grados Fahrenheit para el cultivo. Tenga cuidado con las semillas germinar y brotar dentro de siete a 10 días.


Related Articles