¿Cómo limpiar una piscina muy sucia

By Yohann


¿Cómo limpiar una piscina muy sucia


Piscinas pueden ser un problema para los propietarios que descubren que son incapaces de mantener la piscina limpia o que han dejado la piscina descubierta durante la temporada baja. Hay hay soluciones fáciles a la limpieza de una piscina sucia muy, pero debe hacerse para poder disfrutar de nadar en ella y para evitar que los mosquitos y otras plagas.

Instrucciones

• Elimine los desechos material x. Esto se puede hacer con una hoja de red o la piscina puede ser limpiado con la aspiradora. Sólo el vacío si se puede ver el fondo de la piscina para evitar la obstrucción del desagüe y otros conductos. Es mejor usar guantes al usar y vaciado de la hoja de la red. Algas se deben cepillar y limpiar los escombros. Las algas tienden a crecer en los lados de la piscina.

•Test y ajustar los niveles de pH y niveles de alcalina usando el apropiado pH más, pH menos o alcalinidad más productos químicos. Estos pueden encontrarse en tiendas de artículos para piscina alrededor del país.

Añada cloro al agua. Una piscina sucia tendrá galones de cloro para limpiar el agua y matar las bacterias y las algas. Es importante que Vierta esto en la piscina sobre una serie de unos pocos días para que todas las bacterias mueren. Esto se vende en tiendas de artículos para piscina alrededor del país.

•Girar el filtro. Tendrá que ser lavados de espalda a menudo para vaciar cuando se obstruye. Con piscina muy sucia, será probable que obstruyen a menudo.

•Quitar cualquier residuo sobrante una vez que el agua borra y limpia. Esto puede ser aclarado mediante una red o si hay una pequeña cantidad de desechos, un vacío de la piscina.




Related Articles