Cómo colgar una silla de oscilación

By Yohann


Hay algo relajante sobre sillas de columpio. Balanceo en el aire libre le permite olvidar la rutina diaria y disfrutar del aire libre en la comodidad. Cuando estés relax, lo último que desea es preocuparse por la silla del oscilación estrepitosamente por instalación defectuosa. Así que es importante colgar la silla correctamente. Con un poco de tiempo y esfuerzo, usted podrá relajarse en la comodidad de su silla de oscilación y que el mundo gire sin ti, aunque sólo sea por un rato.

Instrucciones

Colgar una silla de oscilación de un árbol

•Busque una rama de árbol en un buen lugar para suspender una silla de oscilación. Busque una rama considerable que crece de los árboles en cerca de un ángulo de 90 grados y es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de usted, la silla del oscilación y quien más podría compartir la silla con usted. Un miembro de 5 pulgadas o más de diámetro sería un buen punto de referencia.

•Pídale a un ayudante para sostener el columpio silla 1 1/2 a 2 pies del suelo. Mida la distancia desde el punto de suspensión a un lado de la silla, sobre la rama, hasta el punto de suspensión en el otro lado de la silla. Añadir a esta medida la circunferencia de la rama sí mismo así como por lo menos 8 pulgadas para la holgura. La suma será la longitud de la cadena.

•Corte la cadena a la longitud que usted necesita (consulte el paso 2) con cortador de perno. Corte una longitud de tubería plástica correspondiente suficientemente ancha como para caber en un manguito alrededor de la cadena. Deslice la cadena dentro de la tubería; Esto evita que la rama está desgastado por la cadena.

•Busque la media de la cadena y haga una marca. Usar una escalera para subir a la rama. Mantenga la media de la cadena contra la parte inferior de la rama. Swing el lado derecho de la cadena hacia arriba y sobre la rama hasta que cuelga en el lado izquierdo de la rama. Swing el lado izquierdo de la cadena hacia arriba y sobre la rama hasta que cuelgue hacia abajo a la derecha de la rama. Verifique que ambos extremos de la cadena de colgar uniformemente antes de continuar y ajustan si es necesario.

•Encajar la rápida conecta a los anillos en la silla del oscilación y pedir a su ayudante para sujetar la silla 2 pies del suelo. Deslice los extremos de la cadena en los anillos rápidos y cerrar los anillos de seguridad.

Colgar una silla de oscilación en un porche

•Elija un haz ancho, robusto del que te gustaría colgar tu columpio silla en el porche.

•Pídale a un ayudante para sostener el columpio silla 1 1/2 a 2 pies del suelo del porche. Medida de uno de los puntos suspensivos de la silla de la viga. Use los cortadores de perno para cortar dos cadenas de esta longitud.

•Drill dos agujeros piloto en la viga. Usar una broca del tamaño del eje del tornillo de ojo (no incluyendo los hilos de rosca) y el agujero del fregadero cerca de cuatro pulgadas de profundos y tan separados como el ancho de la silla. Torcer los ojos del tornillo en los agujeros profundos y apretados como van a ir - utilice un destornillador a través del ojo de apalancamiento como aprieta.

•Encajar un enlace rápido a cada tornillo de ojo, inserte un extremo de cada cadena en cada enlace y cierre bien el enlace. Coloque otro enlace rápido en cada punto de la suspensión en la silla del oscilación. Pregúntele a su asistente sostenga la silla 2 pies desde el suelo del porche, luego inserte los extremos de la cadena de enlaces rápidos en la silla y cerrar bien los links.




Related Articles