Cómo conservar una flor de hibisco

By Yohann


Cómo conservar una flor de hibisco


Hibiscos delicados requieren un manejo especial durante y después de la preservación. Las flores son frágiles y no pueden tolerar la presión de prensado de flores convencionales. El uso de un desecante absorbe la humedad de los pétalos de hibisco mientras aún protege la forma y el color de la floración. Cristales de sílice proporcionan secado óptimo como se diseñan para fieltro humedad sin crear un ambiente húmedo. Una vez conservado, el hibisco requiere manejo suave para no destrozar las flores de papel.

Instrucciones

•Rellene un recipiente de plástico con una capa de 1 pulgada de cristales de sílice. Use un recipiente que es de 4 a 5 pulgadas profundas y sólo ligeramente más anchos que la flor.

Prácticos del tallo de los hibiscus a una longitud de 1/2 pulgada. Elija flores a la altura de su floración que no tienen pétalos dañados o descoloridos.

•Ajuste la flor boca arriba encima de la capa de sílice. Presione la flor ligeramente en la silicona para los pétalos de la ayuda de los cristales.

•Sprinkle cristales de sílice sobre la flor. Cubra la flor completamente con una capa profunda de 1 pulgada de sílice.

• Coloque la tapa sobre el envase y el sello cerró. Lugar en una zona donde no sea perturbado por varias semanas, como cambiando el envase durante el secado puede dar lugar a una flor rota y arrugada.

•Seque el hibisco en la silicona durante tres semanas. Retire la tapa del recipiente y retirar los cristales de la parte superior de la flor. Levante la flor suavemente desde el recipiente y Cepille cualquier sílice restante.

Consejos y advertencias

  • Una tina de mantequilla limpia hace un recipiente de secado adecuado para las flores de hibisco.
  • Guardar las flores en un recipiente hermético hasta que esté listo para su uso para evitar daños de moho o humedad.



Related Articles