Sobre aspiradoras de bote

By Yohann


Comprar la mejor aspiradora para tu hogar puede ser una tarea complicada, con muchos modelos, estilos y características disponibles. Aspiradores verticales son excelentes opciones para deshacerse de la suciedad en la moqueta, mientras que más nuevos modelos robóticos autónomos trabajan bien para gente que gusta de los aparatos que operan ellos mismos. Frasco modelos ofrecen distintas ventajas, también.

Función

Aspiradores de bote son más flexibles que aspiradoras verticales en algunos aspectos, ya que pueden eficientemente limpio pelados y alfombrados pisos. Modelos de cartucho pueden quitar fácilmente la suciedad de una variedad de otras áreas y cosas en una casa, incluyendo escaleras, cortinas y muebles, así como coches. Numerosas longitudes de herramientas y la manguera de conexión hacen posible personalizar.

Características

Aunque aspiradoras de bote vienen en varios colores, tamaños y pesos, tienden a tener una forma cilíndrica con ruedas que es mucho más pequeño y más corto que una aspiradora vertical. Una ventaja del modelo, sin embargo, es el grupo grande de accesorios disponibles, desde herramientas de grieta que pueden aspirar la suciedad de rincones estrechos y espacios reducidos, a herramientas de tapicería capaces de trapo de limpieza, tales como cortinas y algunos muebles, herramientas que eliminan las partículas minúsculas de polvo. Longitudes de manguera variable aseguran de que los usuarios pueden alcanzar lugares que de lo contrario sería capaces, como estantes altos o bajas superficies debajo de objetos grandes.

Tipos de

En los modelos vacío depósito regular, el motor y la bolsa se encuentran en una unidad de cartucho independiente que con frecuencia se une a las ruedas, y una manguera flexible se conecta la cabeza del vacío en el cilindro. Húmedo aspiradoras, también llamadas aspiradoras húmedo/seco, son un tipo de aspiradora de bote que puede aspirar líquidos, además de residuos secos, aspiradoras de mochila son un modelo más popular entre los limpiadores profesionales como conserjes en edificios de oficinas. Los vacíos son lo suficientemente compactos como para ser usado como una mochila convencional, con el cartucho montado en el usuario con correas, que permite viajar rápido, mientras limpiaba un área adjunta la manguera y cabezal de aspiración.

Beneficios

Además de la gran flexibilidad que permiten numerosos accesorios y mangueras largas, dos ventajas más notables de aspiradoras de bote son su desempeño generalmente más tranquila que otras clases de vacíos y el hecho de que ellos no soplan suciedad alrededor de limpiar pisos desnudos. Una característica adicional es la opción de usar extremadamente eficiente filtración HEPA con algunos modelos, que elimina casi todas las partículas aerotransportadas del entorno inmediato.

Consideraciones

Antes de que la tecnología ayudó a avance aspirador diseño para realizar modelos individuales más multifuncionales, consumidores a menudo basa su decisión sobre el tipo de piso que desearan al vacío, con modelos de cartucho ideales para suelos y vertical preferible para aquellos con alfombra. Puesto que algunos modelos en el vertical y la familia del cartucho pueden limpiar diferentes tipos de suelos de estos días, igualmente consideraciones importantes incluyen precio, tamaño, peso y el número y tipos de archivos adjuntos.




Related Articles