Arbustos que crecen en suelos pobres

By Yohann


La frase "tierra pobre" tiene múltiples significados. Arcilla rica en nutrientes drena mal. Sus partículas microscópicas, absorción de agua forman masas casi impenetrables en clima húmedo y las raíces de la planta de oxígeno de hambre. Buen drenaje de arena lixivia los nutrientes del suelo en climas húmedos. Enmiendas nutricionales o drenaje ofrecen jardineros con dos soluciones de suelo pobre. Una tercera es utilizar plantas que los suelos pobres se enfrentan sin pestañear.

Arbustos de tierra pobre

El Aster arbusto familia damianita (Chrysactinia mexicana) pares spring-a-caída, margaritas amarillas con un montón de aromático, verde, finamente habían texturado follaje. El arbusto de 1 a 2 pies de alto tolera temperaturas superiores a 10 grados Fahrenheit. Ama el sol y prospera en suelos bien drenados, calientes y secos de la arena a la arcilla. Acacia rosa (Robinia hispida var.hispida), trae cascadas de rosa flores y follaje de helecho, verde secos y calientes, suelos. El arbusto florece en primavera, cerdoso-raspado de vez en cuando produce vainas morados. Use el arbusto de 2 a 10 pies para estabilizar los bancos secos.

Arbustos con Color de otoño

Fringe-petaled, fragantes flores de color amarillo continuar a florecer después de que sus hojas doradas de otoño tienen hacer caído Hamamelis (Hamamelis virginiana) una estrella jardín otoño. El arbusto de 10 a 15 pies proporciona un ingrediente astringente exageradamente perfumado. Este intérprete de sombra tolera suelos pobres, adecuadamente húmedos. Manto de terciopelo, un árbol de humo (CÓTINUS coggyria) cultivar y Missouri Botanical Garden planta de mérito, tiene rojo púrpura profundo, primavera y verano follaje progresando a rojo anaranjado del otoño. Sus hojas están pidiendo en ideal hacer un impresionante telón de fondo los tallos de flor suave alrededor del arbusto en un humo, bruma de verano. Manto de terciopelo crece de 10 a 15 pies de alto. Acepta suelo rocoso estéril, bien drenado y a pleno sol.

Arbustos tolerantes a la sombra

Siempreverde, hojas de verde olive waxmyrtle southern (Myrica cerifera) crece de 15 a 40 pies de altura. Racimos de color azul pálido, racimos de bayas cubiertas de cera aparecen en los arbustos de corteza blanco a gris polinización, mujeres durante otoño y finales de verano. La cera aromática tiene una historia como un ingrediente de velas y jabón. Sur de arrayán de cera crece en sombra parcial. Las plantas en suelos pobres producen los cultivos de berry más pesados. Arrayán (Myrica pensylvanica), un arbusto redondeado, de 6 a 10 pies, tiene follaje brillante, de color verde grisáceo. Tolerancia salina permite bayberry florecen en las regiones costeras. Su julio a octubre flores producen frutos aromáticos, cerosos, gris. Las aves consumen durante el invierno. Arrayán encarga de sombra parcial y suelos infértiles, mojados.

Perennes de hoja ancha

Arbusto de hoja de barniz (Dodonaea viscosa) toma su nombre de la resina impermeable proteger sus hojas de color verde muy brillantes. Primavera de perennes resistentes a la sequía y las flores de otoño abren en racimos de 3 pulgadas. Las floraciones de color verde amarillo dan paso a frutos cambian de color. Antes de madurar al marrón, progresa de verde a amarillo verdoso, rosado y rojo. Este arbusto de pleno sol encuentra 6 a 10 pies de alto. Tolera la sal, el viento y el seco rocoso o arenoso, suelo. El cultivar de Big Bear de gayuba (Arctostaphylos uva-ursi) alcanza una altura de 6 a 12 pulgadas y extensión 3 a 6 pies. Hojas brillantes, verdes oscuro con par de tonos rojizos de invierno con su exfoliante, corteza de color gris rojizo y rojo brillante, bayas de verano a invierno. Asintiendo con la cabeza a los racimos de color blanco, línea urnlike flores sus ramas de primavera. Gran oso le encanta pobre, seco sol a sombra parcial y suelos arenosos. Gran oso le encanta pobre, seco sol a sombra parcial y suelos arenosos.




Related Articles