Información sobre la vid pasión púrpura

By Yohann


Información sobre la vid pasión púrpura


Caerulea del Passiflora o pasionaria de corona azul, es una cepa resistente, produciendo flores popular por sus flores ornamentales, capacidad de soportar heladas y crecimiento abundante. Sin embargo, según un artículo en el Daily Telegraph, la planta puede requerir mantenimiento significativos de la resorte.

Crecimiento

La vid se ha documentado para crecer hasta 15 pies en una temporada. El Daily Telegraph se refirió a la vid como una "bestia rampante" que es probable que "10 a 15 pies de crecimiento desordenado y florido" de donde finalmente fue podado.

Resistencia al frío

La pasiflora corona azul puede sobrevivir heladas, sin embargo, la helada puede dañar algunas de las vides de la planta. Vides dañadas pueden ser podados detrás sin dañar la planta.

Flores

Exótica e intrincado simétrico azul, flores blancas y púrpuras típicamente mostrará desde junio hasta septiembre, con frutos de forma ovalada siguiendo durante el otoño.

Suelo

La planta crece bien en suelos fértiles con buen drenaje. Pasiflora crece gran en contenedores o en el suelo.

Sol

La planta en zonas soleadas donde la vid crece vigorosa a lo largo de una cerca o una pared. La pasiflora también crece bien en contenedores que reciban buen sol.




Related Articles