Riesgos para la salud con suavizadores de agua

By Yohann


Riesgos para la salud con suavizadores de agua


Agua dura es más un inconveniente que un riesgo para la salud. Según estudios del centro de calidad ambiental de la Universidad de Wilkes, beber agua dura realmente agrega a requerimientos diarios de calcio y magnesio. Suavizadores de agua sustituir estos minerales duros para hacer el agua más suave y más conveniente al lavar ropa o platos y evita depósitos minerales de agua dura en las tuberías. Problemas de salud están presentes con el uso de suavizadores de agua.

Impurezas del agua

No ablandador de agua va matar o eliminar contaminantes biológicos o químicos, por lo que quienes viven en un área que es susceptible al agua contaminada deben asegurarse que el agua es tratada antes de agregar ablandadores de agua. No hacerlo es invitar a las enfermedades. Prueba de calidad del agua incierta para determinar qué método de tratamiento de agua es necesario añadir al sistema ablandador de agua.

Una dieta salada

El riesgo de salud principal asociado con suavizadores de agua es el contenido de sal, que plantea preguntas para los pacientes que tengan hipertensión, riñón o enfermedades del corazón. Cloruro de sodio es la forma común de sal utilizada en los suavizadores de agua, pero incluso el recientemente ascendido suavizante cloruro de potasio es una sal. Los prescrito una dieta baja en sal pueden necesitar evitar el uso de agua potable agua ablandada para cocinar y preparar bebidas como el café o jugo.

Fugas de tuberías de plomo

Dependiendo de la edad de un hogar, tuberías de plomo pueden lixiviar plomo tóxico en el agua cuando se utilizan ablandadores de agua. Según la Agencia de protección ambiental (EPA), los peligros de salud asociados con plomo filtraciones de tuberías no es sólo interno. La exposición tópica a través del lavado de manos y la inhalación puede producir erupciones cutáneas, enfermedades respiratorias y trastornos de la piel crónica.




Related Articles