¿Cómo limpiar una cocina comercial

By Yohann


El sous chef es el supervisor de la cocina. Él es responsable de asegurándose de que todo el mundo por debajo de él está haciendo su trabajo, y que incluye la limpieza al final de un cambio. El objetivo principal es que la cocina comercial esté totalmente limpia para el próximo chef utilizarlo. El cocinero siguiente debe sentir ella es entrar en una cocina a estrenar, sin tocar. Limpieza de la cocina comercial significa dividir el trabajo en cinco segmentos: platos, pisos, áreas de cocina, mesas de basura.

Instrucciones

•Limpiar el área de fregadero y platos. Apilar los platos en una línea de montaje al lado del fregadero. Rocía cada plato con el chorro caliente para quitar todos los pedazos grandes de alimentos. El exceso de comida debe ir hacia abajo de la disposición de basura. Lave cada plato con una almohadilla verde en el primer receptor de agua jabonosa caliente; luego enjuague el plato en el fregadero de agua caliente. Finalmente, mojar cada plato en el tercer fregadero, que debe ser agua fría con una solución desinfectante añadida. Los platos de la zona para secar la carga. Cuando los platos estén secos, sustituirlos en las estanterías adecuadas (ollas, platos, tazas y utensilios).

•Limpiar y desinfectar las tablas, tablas y tapas contrarias. Rocíe las superficies con la misma solución desinfectante que se utiliza para los platos. Limpie la superficie cuidadosamente con un trapo ligeramente húmedo. Asegúrese de que no hay ninguna líquidos a la izquierda en la superficie donde alimentos serán picados y preparados al día siguiente.

•Trapo los hornos con una esponja o esponjilla verde, jabón y agua. Encienda las parrillas para que caliente y luego frote con un cepillo de alambre. Limpie todas las tapas de la estufa en la cocina comercial con un trapo húmedo así.

•Gather la basura tan a menudo como la basura latas de relleno. Algunas cocinas sólo necesitan llevar la basura hacia fuera una vez al día al final de un turno, mientras que otros necesitan alguien para tomar la basura cada hora. Allí no debe nunca ser desbordante basura en la cocina. Al final de un turno, llevar la basura a la derecha antes de hacer los pisos.

•Limpie las plantas en un proceso de tres pasos. Barrer el piso primero y luego trapear con una solución de agua jabonosa caliente; luego ir por el suelo una vez más con un cubo separado de fresca agua caliente para limpiar el jabón sobrante. Airee el suelo seco. Barrer y trapear el piso después de cada turno. Los suelos deben ser la última cosa que limpia en la cocina comercial: trapear la cocina y luego apagar las luces y dejar.

Consejos y advertencias

  • Cuando termine la persona responsable de los platos, asegúrese de que ha enjaulado los platos adecuadamente, lo que significa que todos los utensilios, platos y utensilios de cocina se clasifican correctamente en la jaula de la plato bloqueado. También, asegúrese de que el frigorífico esté firmemente.



Related Articles