Cómo limpiar la habitación de una niña

By Yohann


Cómo limpiar la habitación de una niña


Lista de prioridad de una niña generalmente incluye salir con los amigos, mantener el ritmo de trabajo escolar y participar en actividades extracurriculares. En medio de este estilo de vida ocupado, la limpieza de la habitación de una niña tiene menor prioridad. Padres reconoce que esto sucede cuando el suelo de la habitación ya no es reconocible y está cubierto en revistas, libros y ropa sucia. Una habitación sucia puede tomar vida propia. Tu hija puede sentirse abrumada ante la idea de limpiar una zona de desastre, use un poco de organizar competencias para conseguir su habitación en orden.

Instrucciones

•Utilice cuatro grandes cajas de cartón para ordenar los elementos en la sala. Etiqueta cada caja como "Homenaje", "Sacudida", "Dar a amigo" y "Indeciso".

• Coloque la ropa sucia esparcida sobre el suelo o en toda la sala en el cesto de la ropa. Lavar la ropa sucia junto con cualquier ropa de cama, mantas y edredones.

Inspeccione el sitio para la basura. Busque la basura debajo de la cama, la parte trasera del armario, en estanterías, aparadores y mesitas de noche para los artículos a tirar. Reviso los cajones en su área de estudio para envoltorios de golosinas, papeles viejos, secos bolígrafos o marcadores y los echan en el cuadro "Toss". Artículos en la categoría desechable están rotas, desgarrados o basura.

•Coloque los artículos que tu hija quiere mantener en el cuadro de "Guardar". Las cosas en esta categoría son elementos que se han utilizado en los últimos dos a cuatro meses o que tienen significado sentimental a su hija.

•Colocar los artículos de los "indecisos" de la caja en el garaje, cobertizo exterior, buhardilla o sótano. Si usted no tiene necesidad del elemento después de un año, considere tirarlas a la basura o dárselo a un amigo. La categoría de "Indecisa" es para artículos que su hija no usa por el momento pero podría en un futuro próximo.

•Vaya a través del armario y determinar qué ropa lleva tu hija y que ella necesita para deshacerse de. Solo las prendas de ropa que se desvaneció, anticuado, ratty, o ella ya no le gusta llevar. Coloque la ropa que todavía está en buen estado que ya ella no usa o que ella ha superado en el cuadro de "Dar a un amigo". O donar la ropa a una tienda de segunda mano o iglesia. Deje que su hija tiene la última palabra sobre qué prendas ella quiere mantener y que necesitan encontrar un nuevo hogar.

Guarde ropa fuera de temporada en contenedores de plástico y coloque en el estante superior del armario o debajo de la cama. Ir a través de su hija ya posee contenedores de plástico y ordenar los elementos con las casillas en el paso 1.

•Coloque los artículos donde realmente pertenecen. Por ejemplo, un reloj despertador va en una mesita de noche no en el suelo. Encontrar a pares de pendientes y colocarlos en una caja de joyas. Colocar los collares, pulseras y otras joyas en la caja de la joyería para que no se pierde.

•Colocar los libros en una estantería y revistas en un revistero. Consigue deshacerse de viejas revistas o libros que no quiere que su hija a leer ya. Estos viejos materiales de lectura pueden ser dados a un amigo o reciclados.

•Puntero los estantes, cortinas de lámpara cabecera mesa y debajo. Aspire el piso.

Consejos y advertencias

  • Establecer el estado de ánimo para esta habitación limpieza permitiendo a su hijo arruinar su música favorita como ella aborda este proyecto.
  • Elogie a su hija después de que termine esta tarea.



Related Articles