Herramientas necesarias para la reparación de grifos Moen

By Yohann


Reparar un grifo Moen va mucho más suave cuando tienes todas las herramientas necesarias para realizar la tarea. Reparaciones de grifería Moen no diferentes a la reparación de grifos de otras marcas, pero teniendo las herramientas adecuadas puede cortar su trabajo por la mitad. Mayoría de los grifos Moen ahora utiliza un cartucho del grifo que requiere una herramienta especial para el retiro si el cartucho se ha quedado atascado dentro de la plomería de la casa.

Destornillador de cabeza Phillips

Moen usa tornillos para sujetar el escudete a la pared. El fabricante también utiliza este tipo de tornillo en griferías de doble asa para asegurar el mango a los cartuchos. Un destornillador tiene una punta cruzada que encaja perfectamente en los tornillos.

Allen Wrench

Allen llaves vienen en una variedad de tamaños. Moen utiliza tornillos de cabeza Allen para fijar solo manijas a la manga de cartucho. Usted encontrará éstos especialmente en Moen griferias de baño y grifos de la cocina. Moen también utiliza tornillos Allen en su caño de bañera. Es una buena idea tener a mano un juego completo de llaves Allen SAE.

Llave ajustable

Llaves ajustables vienen en prácticos al reparar los grifos Moen. La llave utiliza un tornillo para ajustar las mordazas a la tuerca que va a quitar. Llaves ajustables toman el lugar de muchos diversos tamaños de llaves de boca. Esta herramienta es necesaria para quitar las tuercas del embalaje y desconectar las líneas de agua. Llaves ajustables vienen en una variedad de tamaños; sin embargo, usted necesitará sólo una llave de tamaño regular que se abre a 3 pulgadas.

Llave grifo

Llaves de grifo son necesarias para eliminar los grifos Moen de fregaderos de cocina. El espacio bajo el fregadero donde se encuentran las tuercas de fijación suele ser muy pequeño. La llave del grifo llega dentro de este pequeño espacio con relativa facilidad. Las mordazas de la llave del grifo del pivote en el extremo del mango.

Extractor de cartucho

Puede ser difícil quitar los cartuchos en una mezcladora Moen. Sedimentos y óxido adhieren el cartucho dentro de la manga de la plomería. Extractor de cartucho Moen se envuelve alrededor del extremo del cartucho y apalancamiento utiliza para sacar el cartucho de la plomería de la casa. Esto elimina el intentar aprovechar el cartucho hacia fuera, que podría resultar en daños a las tuberías de la casa.




Related Articles