Cuando a una planta de caramelo de algodón equinácea la planta

By Yohann

Cuando a una planta de caramelo de algodón equinácea la planta


Paisajes salvajes de nueve especies de coneflowers nativos (Echinacea spp) una vez llenados este de los Estados Unidos con sus floraciones de verano a otoño, daisylike. Estas sequías, calor y perennes tolerantes a la humedad han transición a la vida como plantas de jardín hogar ampliamente cultivadas. Muy apreciado por sus flores coloridas, son también valiosas hierbas medicinales. El gobierno alemán ha aprobado la equinácea purpurea hojas, flores y brotes para tratar resfriados y otras infecciones, según el sitio web de la Universidad de Maryland Medical Center. Algodón de azúcar es un vistoso, profundo rosa equinácea híbrido cultivar.

Historia

Criador de planta de Países Bajos Arie Blom introdujo el algodón de azúcar en 2008 como parte de la serie cono fections equinácea. Este criador se especializa en producir Echinaceas concepto en doble. Pendiente de patente algodón de azúcar es un híbrido de Echinacea purpurea.

Apariencia

Algodón de azúcar está parado hasta 34 pulgadas de altura, con tallos muy ramificados fuertes y verticales. Es mitad de verano a principios de otoño, flores de pompón. Pétalos largos rayos rodean cono densamente las floraciones de la rosado-rosado de los pétalos del centro. Cada flor es hasta de 4 pulgadas a través. El cono de zinnialike tiene un corazón verde pálido.

Cuando la planta

Plante su algodón de azúcar equinácea en tarde verano otoño, a más tardar seis semanas antes de la fecha de heladas dura primera típica de la zona. Necesita mucho tiempo para establecer las raíces antes de ir latentes en el invierno. Un buen sistema de raíces se ayudan a la planta a mantenerse fuerte cuando el calor llega el verano siguiente.

Dónde plantar

Algodón de azúcar tolera bajas de invierno en Estados Unidos Departamento de agricultura planta resistencia al frío zonas 3 a 9, con mínimos de invierno salvaje de menos 40 a 30 grados Fahrenheit. Necesita un soleado a parcialmente soleado lugar. Suelo bien drenado es esencial, pero el algodón de azúcar no es quisquilloso sobre tipo de suelo. Modificación de suelos pobres con abono antes de plantar para mejor realizar las plantas, informa Troy Avent y Dennis Carey de vivero delicias.

Cuidado

Agua recién plantado Cotton Candy profundamente para eliminar bolsas de aire del hoyo de plantación. Deje que la superficie del suelo seco antes de regar otra vez. Agua en la mañana, evitando las hojas. En períodos secos prolongados, las plantas se benefician de 1 a 2 pulgadas de agua semanal suplementaria. Conservar la humedad del suelo con una capa de 1 a 2 pulgadas de pajote orgánico. Una capa más pesada puede favorecer la pudrición de la corona, porque odia a equinácea raíces constantemente húmedas. Flores dobles de algodón de azúcar pesan suficiente que las plantas en lugares ventosos pueden requerir estacar.

Propagación

Algodón de azúcar, como otros híbridos echinaceas, no realidad de semilla. Los cultivadores comerciales propagan de esquejes de tallo cultivados en cultivos de tejidos y ambientes estériles. Aumentar el número de plantas de algodón de azúcar al dividir las matas cada tres o cuatro años.


Related Articles