Cómo podar Saxifraga "Peter Pan"

By Yohann


Peter Pan es un nombre de la especie de Saxifraga musgo. Es un árbol de hoja perenne perenne y flores en tonos de rosa desde principios de primavera a principios de verano. Tiene un hábito de crecimiento ligeramente que se separa y que se arrastra, pero rara vez se extiende más allá de un pie de diámetro y 6 pulgadas de alto. Como con todas las cubiertas de tierra, mantenimiento de poda se limita a remover tejidos muertos y mantener la planta dentro de los límites señalados, si se desea.

Instrucciones

•Prune tu Saxifraga de cacerola de Peter en el temprano a mediados de verano inmediatamente después de las flores han terminado floración durante el año.

•Corte lejos cualquier follaje muerto o enfermo y woody tallos y también recortar cualquier tallos que se han convertido en deshojando. Tomar esto hasta un punto del tejido vivo, sano, o todo el camino hasta la línea del suelo.

•Shrink los límites de la planta reduciendo las puntas de ramas que se extienden más allá de los límites deseados. Lugar se corta justo por encima de un nodo hoja sana.

•Recoja toda de los esquejes con cuidado para que no se dejan para el decaimiento en la cubierta de tierra, estropeando su aspecto e invitando a enfermedades o plagas.




Related Articles