¿Puedo usar vinagre para hacer hortensias azules?

By Yohann


¿Puedo usar vinagre para hacer hortensias azules?


Hortensias vienen en una amplia variedad de diferentes colores: lavanda y rosas, violetas y azules, puro blanco e incluso verde. Tratamientos de suelo pueden ayudar a lograr los colores exactos y tonos que desee.

Efectos del vinagre

Bajar el pH de su suelo, haciéndolo más ácido--voluntad hacer flores de hortensias más azul. No es el ácido sí mismo que hace esto, pero el aluminio en el suelo. Si el pH es demasiado alto la Hortensia no puede absorber el aluminio y sus flores no dará vuelta al azules. Una forma de bajar el pH del suelo es añadir vinagre al agua cuando usted riegue su jardín.

Consideraciones

Es más fácil de administrar la solución de vinagre a través de riego a mano de tus hortensias. El vinagre debe ser bien diluido antes de regar, 2 cucharadas en la regadera será generalmente suficiente. Análisis de suelo pueden ayudar en el ajuste de esta mezcla diciéndote cómo ácido es el suelo. De flores de color azul, busca un suelo pH de 5.5 o menor. Tenga en cuenta que algunas variedades no producen flores de color azul.

ADVERTENCIA

Cuidar que el agua sólo sobre tus hortensias u otras plantas ácido-cariñosas acidificado. Algunas plantas, como clematis, caléndulas y pepinos, prefieren un ambiente alcalino y pueden ser dañados si baja demasiado el pH de su suelo.




Related Articles