Cómo limpiar los pernos de anclaje de base cemento

By Yohann

Obtener concretos sobre pernos de anclaje puede causar problemas en cualquier lugar de trabajo. Golpear el anclaje de los pernos con un martillo y fregar el perno de anclaje con un cepillo metálico eliminará más si no todo hormigón seca desde el anclaje de pernos. Debe usar PRECAUCIÓN para mantener hilos de conseguir dañado por el martillo. Todas las manitas y carpintero saben que un perno de anclaje dañado puede crear un problema al tratar de apretar las tuercas en las placas base. Usando las tuercas para proteger a los pernos de anclaje es una gran manera de preservar las roscas de los pernos de anclaje durante la limpieza de los pernos.

Instrucciones

•Tap la parte superior del ancla del perno con un martillo, sin golpear los hilos de rosca. Golpear la rosca puede causar problemas al enroscar la tuerca de anclaje. Si las roscas están dañadas con el martillo, use una mano para archivo los hilos lisos para que atornillar la tuerca.

•Scrub la parte superior de las roscas de perno de anclaje con un cepillo de cardo metal pesado. Talle lo suficiente de hilo para que uno o dos tuercas para atornillar en el perno de anclaje.

•Cerrar una o dos tuercas en la parte superior de los pernos de anclaje. Use una llave si es necesario.

•Radián el lado de las tuercas con el martillo. Esto asegurará que no se dañe la rosca de los pernos de anclaje desde el martillo. La vibración de los golpes hará que la mayoría del concreto para salir.

•Scrub el resto de los pernos de anclaje hilos con el cepillo de cardo resistente para quitar cualquier izquierda sobre hormigón.

• Coloque algunos de aceite en la rosca para reducir cualquier oxidación y para lubricar las roscas para que las tuercas de tornillo en más fácil.


Related Articles