Parques y subvenciones de recreación federales

By Yohann


Parques y subvenciones de recreación federales


Hay subvenciones federales disponibles a organizaciones sin fines de lucro y agencias estatales y locales para crear y rehabilitar parques y áreas recreativas del país. Los candidatos para el premio financiero deben cumplir con los requisitos establecidos por el programa, que puede incluir la adquisición de fondos externos para que coincida con el importe de la subvención.

Recreación al aire libre

Patrocinado por el Ministerio del Interior, la adquisición de recreación al aire libre, el desarrollo y el programa de planificación proporciona subvenciones a agencias estatales y gobiernos tribales para comprar tierras y desarrollar áreas recreativas. Algunos de los proyectos financiados por el programa son crear áreas de picnic, campamentos, parques del centro de la ciudad, tenis y canchas de baloncesto y ciclismo. Servicios de construcción y apoyo de carretera también pueden beneficiarse de fondos. El público en general debe tener acceso a estas áreas recreativas.

Guardar los tesoros de los Estados Unidos

El servicio de parques nacionales promueve uno de los programas de beca conservación al aire libre más grandes del país con programa de tesoros de la América salvar. Con más de $ 14 millones en fondos disponibles en el 2010, tesoros programa el guardar de los Estados Unidos proveerá asistencia financiera a proyectos tales como trabajan de conservación y preservación de lugares históricos, objetos, esculturas, artefactos culturales, edificios, estructuras y arte. Los solicitantes elegibles incluyen municipios federales, estatales y locales, organizaciones sin fines de lucro y los gobiernos tribales.

Federal caminos recreativos

Financiado por el Fondo Fiduciario Nacional de carretera, el Programa Federal de sendero recreativo proporciona donaciones de contrapartida a los diferentes niveles de gobierno que con una organización de sendero local. Los fondos pueden ir hacia el mantenimiento y la rehabilitación de senderos motorizados y no motorizados, vínculos de sendero, senderos secundarios e instalaciones. Objetivos también pueden seguir senderos para minimizar el impacto al medio ambiente, pero ellos no pueden condenar a senderos o crear otros nuevos en federal diseñadas zonas de desierto. La cantidad de becas puede ser de un mínimo de $1.000 y un máximo de $150.000. Sin embargo estos fondos se asignan a reembolsar por servicios ya realizados. También proyectos deben tener un partido de 50 por ciento en fondos con el fin de ser elegible para las subvenciones.




Related Articles