Floración de árboles de sombra en zona 8

By Yohann




Plantación de un árbol de flores en su jardín o jardines proporciona un hermoso punto focal, hábitat para las aves y sombra para refrescar la canícula del verano. Residentes en la zona de la USDA 8 tienen opciones coloridas de los árboles que florecen y producen follaje de otoño vibrante y llamativo características del rama en invierno. Entre ellos están el redbud, blanco y rosa Cornejo y floración Manzano. Menores de 25 pies de altura, son ideales para el frente más pequeños o patios traseros.

Crabapples

Floridos de manzano (Malus especies) están disponibles en tanta variedad de hábito de crecimiento que hay una opción para cada necesidad de jardinería, según la extensión de la Ag de la Universidad de Colorado. De tamaño enano, apropiado para contenedores, a los más alto que 25 pies, crabapples incluso producir follaje de otoño, de dorados, morados, rojos y marrón, dependiendo de la variedad elegida. El cultivar 'Lava fundida' tiene corteza amarilla, que lo hace llamativo en un día invernal. Flores aparecen en abril y mayo y el árbol entero se cubrirá de flores. Frutas están pronto a seguir y son de forma similares a una manzana, aunque mucho más pequeño. Seleccionar el color de la flor puede ser una decisión difícil como el manzano silvestre viene en blanco, rosa, rojo, púrpura rojo y tonos entre.

Redbud del este

Crecimiento mayor de lo que hace el árbol redbud del este altura, alcanzará alturas de sólo 25 pies convirtiéndolo en un ejemplar ideal para terrenos pequeños. Durante abril, las ramas se convierten en cubiertas de brillantes flores de color rosa antes de que aparezca el follaje. Según América del paisaje, el árbol de redbud era un favorito de George Washington. Como se señaló en su diario, él recoge las plántulas redbud de un bosque cercano y reubicarlos. Ramas de este árbol son convenientes para forzar. Recorte de ramas en febrero y mantenerlas en un vaso de agua, las temperaturas dentro de una casa durante el invierno fuerza los capullos para florecer.

Flores Cornejo

Floración dogwoods se conocen como árboles del sotobosque como crecen bajo el dosel de árboles altos. Tolera sombra y suelos húmedos, dogwoods producen frutos rojos brillantes desde septiembre a diciembre y proporcionan alimento para aves, mapaches, venado, zorrillo y ratones. Hermosos, cuatro pétalos de flores adornan el árbol en primavera. Hábito de crecimiento tiende a caer, creando un llamativo plano horizontal en el paisaje, según la extensión de la Ag de la Universidad de Florida. Es árbol del estado de Virginia. Hojas convertir tonos de rojo, púrpura, oro y bronce en octubre y son sólo tan extravagantes como las flores de blancas, rosadas o rojas.




Related Articles