¿Lo que se llama suciedad alrededor de la bañera?

By Yohann

La antiestética suciedad que puede recoger alrededor de la pared interior de una bañera es comúnmente llamada "anillo alrededor de la bañera." Deshacerse de este anillo requiere un esfuerzo adicional que la bañera se ha mantenido limpiada correctamente después de cada uso. El anillo sí mismo es una colección de más de suciedad; incluye acumulación de seres humanos, jabones y productos de limpieza.

Lo que está en el Ring

El anillo es una mezcla de la suciedad que se desprende de los cuerpos humanos como se bañan en la tina, junto con las células muertas de la piel, pelo, grasa y aceites para el cuerpo. Además, combina el agua con partículas de jabón, champúes, acondicionadores, exfoliantes y cuerpo para crear una película que forma el anillo. Este anillo viscoso marrón o grisáceo se aferra a la pared de la bañera, el agua sale.

Continua de prevención de

Mantenimiento diligente en la tina es la mejor manera de evitar que el aro de la formación, especialmente si usted se baña cuando cubierto de suciedad, que probablemente formarán un inmediato del anillo una vez los drenajes de agua. Enjuague la bañera hacia fuera, incluyendo el piso de la tina y las paredes, después de cada uso. El anillo es mucho más fácil de quitar en esta época y la mayoría necesita utilizar además de agua es una esponja o un trapo para limpiar la bañera.

Limpieza más profunda

Si la bañera se deja sin limpiar, la acumulación será más difícil de borrar. Probablemente necesitarás un cuarto de baño bañera limpia o multiuso limpiador como Soft Scrub o Clorox desinfectante limpiador de baños, entre otros. Lea la etiqueta en el limpiador y use productos de limpieza que son seguros para su uso en la superficie de la bañera. Por ejemplo, polvos de abrasivos pueden rayar una bañera de acrílico.

Limpiador casero

No tienes que utilizar limpiadores comerciales para retirar un anillo alrededor de la tina. Mezcla bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno, el peróxido de hidrógeno 3% vendido en tiendas, en una pasta puede ser un removedor efectivo anillo. Aplique la pasta sobre las paredes de la bañera y deje que se remoje durante 30 minutos. Frote el anillo con una esponja, depurador o fregona bañera de mango largo. Después del lavado, enjuagar las paredes de la bañera con agua. Si el anillo es particularmente difíciles, puede que necesite repetir el proceso.


Related Articles