Cómo reemplazar una válvula de drenaje de calentador de agua caliente que se escapa

By Yohann


Cómo reemplazar una válvula de drenaje de calentador de agua caliente que se escapa


La válvula de drenaje en su calentador de agua permite eliminar el agua del calentador cuando sea necesario hacer reparaciones o limpiar acumulado sedimentos. Las válvulas de drenaje están hechas de plástico o de latón, latón siendo preferible puesto que es más robusto y más duradero. Una válvula de drenaje requiere de reemplazo si tiene fugas o está obstruido y no puede ser liberada. Aunque algunas personas prefieren drenar el calentador de agua antes de reemplazar la válvula, no es necesario hacerlo.

Instrucciones

•Gire el interruptor que controla la corriente eléctrica para el calentador de agua. El interruptor se encuentra en la caja de fusibles principal, que es generalmente exterior junto a su medidor eléctrico. Asegúrese de informarle a nadie en la casa no volver a encender el interruptor mientras se trabaja.

• Cierre el suministro de agua en el calentador de agua. La perilla de suministro de agua se encuentra cerca del piso en la parte trasera del calentador de agua en una tubería que se está ejecutando en el calentador.

•Apply tubo sellador o cinta de teflón a las roscas de la válvula de descarga nueva a prepararse para ser instalado. Ponga a un lado.

• Coloque un balde debajo de la defectuosa la válvula de drenaje y ábralo para deje que el agua fluya hacia fuera. Habrá un vacío creado por apagar el suministro de agua y sólo una pequeña cantidad de agua debe salir.

•Destornillar la válvula de purga defectuosa con grandes pinzas agarrando en la base y girando duro para aflojarlo. Una vez que se suelta, seguir girando con la mano hasta que tire todo el camino hacia fuera.

•Empuje el nuevo desagüe válvula en su lugar y gírela en sentido horario hasta que se atornilla firmemente en su lugar. Activar el botón de suministro de agua y devolver el poder al calentador de agua.




Related Articles