¿Cómo consigo el olor de envases de plástico?

By Yohann


Si tiene almacenado o calentar un alimento en un recipiente de plástico que huele fuerte, usted puede encontrar que tiene el olor mucho después de la comida ha sido eliminada. Este olor puede persistir incluso después de que el contenedor ha sido limpiado y a veces incluso puede afectar el sabor de otros alimentos que posteriormente son almacenados en el contenedor. Un contenedor que ha sido invadido por el olor no tiene que ser destrozado sin embargo. En muchos casos, el olor puede ser arrastrado por unos agentes de limpieza infrecuentes.

Alimentos

Hay varios artículos comestibles que pueden utilizarse para eliminar olores, como vinagre blanco, jugo de limón y la vainilla. Estos son alimentos que tienen olores fuertes de los suyos que se empapan para arriba cualquier olor residual en un contenedor, pero a diferencia de los olores que están atrapados en el interior del contenedor, estos olores se desvanecerán una vez retirado.

Para limpiar con vinagre blanco, intenta añadir a lavavajillas junto con tu detergente regular para y dejar que sus recipientes infestados de olor reposen unos minutos antes de lavar normalmente. También pueden ser contenedores enjuagar con jugo de limón antes de lavar y detergente regular para lavar luego.

Para utilizar café, lugar utilizado motivos dentro del envase y sellado con la tapa. Permita que los recipientes reposar un día o dos, quitar la tapa, volcado hacia fuera de los terrenos y lavar. Olores deben haber desaparecido.

Vainilla puede utilizarse de una manera similar. Rociar una toalla de papel con unas gotas de saborizante vainilla y encierran en contenedores sellados. Después de que se sienta por un día o dos, quitar la toalla de papel y lavado.

Si hay cortes en el plástico interior de un contenedor, puede haber partículas de alimentos atrapadas dentro de estas rayas que están causando el olor. Para remover pequeñas partículas atrapadas, espolvorear sal dentro del contenedor y friegue el interior con un paño de cocina. Las partículas de sal dentro de los cortes y quitar restos de comida.

Artículos no alimentarios

Hay también algunos artículos no alimenticios que pueden utilizarse para quitar un olor persistente de un contenedor. Periódico puede ser utilizado como vainilla y café. Del taco un pedazo de periódico, rociar con agua y coloque dentro del contenedor sellado. Dejarlo un día o dos. El carbón en el papel absorberá el olor. También puede utilizar un pedazo regular de carbón.

Blanqueador puede quitar las manchas y el olor de plástico. También puede utilizar bicarbonato de sodio y agua de mezcla. Agregar suficiente agua a la sosa para formar una pasta, cubrir el interior del recipiente y apartar el recipiente de un día o dos, luego lavar la pasta. Esta pasta es también un buen remedio para el residuo pegajoso que se forma a veces.




Related Articles