Plantas en macetas para la terraza

By Yohann


Plantas en macetas para la terraza


Un decks pueden ser espacio de vida adicional si hacerlo acogedor y planificar el espacio. Agregar plantas en macetas es una forma de hacer más agradable su terraza. Pensar en la cubierta como otro sitio jardín al elegir las plantas. Seleccione plantas que disfrute y se verá bien solos o con otros. Incluso algunas plantas de la casa se pueden utilizar. En climas fríos, plantas perennes y plantas de interior se pueden hibernar en el interior.

Petunias

Petunias ven bien casi en cualquier lugar mientras reciben suficiente sol y agua. Montaje de variedades quedará bien solo en una olla y tipos de arrastre se puede poner en colgar macetas. Petunias prefieren a pleno sol o sombra dappled área. Debe mantenerse húmedo el suelo bien drenado, y prefieren un mayor nivel de pH de 6-7.5. Los colores están disponibles en casi cualquier cosa que te puedas imaginar, incluyendo selecciones amplias de bi-colores Floración comienza tempranamente y continúa a través de las primeras heladas de la matanza. Deadhead flores gastados para estimular el crecimiento floración y continuado.

Helechos

Helechos están ampliamente disponibles como plantas de interior, pero pueden ser utilizados en la cubierta si el cuidado adecuado y condiciones. Jardín de algunos centros de stocks variedades al aire libre como el helecho avestruz. Prefiere condiciones varían---consultar cuidadosamente antes de comprar. Algunos prefieren pleno sol, otras requieren sombra profunda. Condición del suelo requisitos varían según la especie de rocosos y bien drenados muy húmeda y mal drenados. Pasan el invierno en maceta de helechos en el interior si no sobreviven el invierno en su zona. Helechos crecerá en cualquier lugar de un pie a seis pies de altura dependiendo de la variedad.

Caléndulas

Las caléndulas son incluso más fáciles de cultivar que petunias y les encanta potes. Prefieren pleno sol o luz moteada sombra. Para macetas en la terraza, seleccionar variedades con hábito mounding y una altura de ocho a 12 pulgadas. Flores de caléndulas libre de heladas de primavera. Deadheading promueve floración continua y pellizcos de las plantas jóvenes fomenta un hábito tupido con muchas flores. Las caléndulas son principalmente disponibles en tonos de amarillo, oro y cremas, a veces con reflejos de color rojizo brillantes. Pueden ser encontrados en centros de jardinería o fácilmente cultivados desde la semilla.

Rosas

Rosas pertenecen al género Dianthus y pueden ser anuales, bienales, perennes o subarbustos siempreverdes. Las flores producen durante todo el verano, principalmente en tonos rosa, blanco y rojo, incluyendo bicolors y patrones. Para la cubierta, maceta de claveles en envases más grandes y seleccione pulgadas de variedades 10 y 24 de alto. Como un bono, rosas hacen así como flores de corte, trayendo el exterior interior. Rosas prefieren pleno sol y suelo bien drenado, ligeramente alcalino. Mejor en más macetas o jardineras.

Coleus

Coleus se cultiva principalmente por su follaje colorido, en lugar de sus flores. Son clasificadas como plantas perennes semi resistente, pero se cultiva principalmente como plantas anuales. Puede hibernar en el interior si lo desea. Mirada de coleo buena en plantaciones pequeñas, dos o tres juntos en la olla y emparejado con otro amantes de las plantas de sombra. Coleus prefieren sombra completo parte zonas de sol y suelo húmedo y arcilloso. Diversas variedades están disponibles hasta tres pies de altura. Follaje de colores van desde casi negro a patrones con tonos de rojo, rosa, oro, verde y salmón. Pizca de coleus para estimular crecimiento arbustivo y quite flores tan pronto aparezcan.

Topiary

Topiario es formado arte vivo cuando las plantas perennes son forma, podadas y entrenadas para una forma específica. Colocados en grandes macetas o contenedores en la cubierta, que proporcionan un punto focal o una pieza de conversación. Opciones de buena planta son tejos, árbol de la vida, aligustres y caja Europea. Seleccionar las plantas que sobreviven el invierno y crecen en las condiciones en su cubierta.




Related Articles