Especies de equinácea

By Yohann


Especies de equinácea


Durante mucho tiempo un pilar alegre de casa jardines y prados de flores silvestres, la cónica (Echinacea spp.) ha alcanzado notoriedad en los últimos años como un remedio herbario del frío. Especies dentro del género de la equinácea no quisquillosas acerca de las condiciones del suelo, pidiendo sólo una cama de sol florecer en. La mayoría de las especies y cultivares son robustos en zonas de rusticidad de planta Departamento de agricultura de Estados Unidos 3 a 9. Aunque a menudo es comparados a margaritas, flor claramente levantado centros de echinaceas, o "conos", colóquelos aparte. Los colores base de las especies nativas son morado, amarillo, rosado o blanco, pero híbridos y cultivares ofrece un arco iris de colores.

Color púrpura o rosa

Tal vez sea la más conocida de las especies de equinácea Echinacea purpurea, llamado el coneflower púrpura, que tiene conos grandes, planas y ligeramente caídos los pétalos que son de color rosáceo púrpura. Alcanzan aproximadamente 3 pies de altura. Las especies de Echinacea angustifolia, conocida a veces como cónica estrecha-leaved, es más corta que otros coneflowers--como bajo crecimiento como 1 pie de altura. Los centros se queman naranja, con pálidos pétalos caídos pálidos o rosas púrpuras. Como su nombre lo indica, sus hojas son más delgadas que algunas de sus especies de equinácea compañeros. Una especie similar, Echinacea pallida, tiene el coneflower púrpura descriptiva común nombre, claro. Los pétalos son excepcionalmente estrechos y caer abajo de un cono de pinchos, redondeado. La equinácea tennesseensis, la cónica de Tennessee, se encuentra solamente en las secciones de ese estado y en general crece mejor en zonas del USDA 5 y 6. Se encuentra cerca de 2 pies de alto, con pétalos púrpuras pálidos que curvan hacia arriba de un gran cono redondeado.

Amarillo

Como una especie nativa con un color de la madre naturaleza en lugar de los criadores de la flor, el coneflower amarillo (Echinacea paradoxa) es considerada una rareza en medio de la echinaceas sobre todo color rosa y púrpura, por lo tanto, la "paradoja" en su nombre botánico. Los pétalos de color amarillos o amarillo anaranjado a veces, son un poco caídos y marco grande redondeado suavemente conos. Este nativo de Ozark es ligeramente menos robusto que otros coneflowers y confiablemente perenne en zonas del USDA 5 a 8.

Características especiales

Unas pocas especies de coneflowers puso aparte de similares especies de equinácea. Echinacea sanguinea o sanguina coneflower púrpura, recibe su nombre del color rojo de la sangre del centro de la flor, aunque los luz púrpuras pétalos externos se asemejan a la de Echinacea pallida. Otra especie, Echinacea laevigata, es conocido como el coneflower púrpura suave. Esta especie en peligro de extinción es conocida por una gama inusualmente amplia de variaciones en el color del pétalo, como blanco y rojo oscuro. La flor crece actualmente sobre todo en zonas del USDA 6 a 7. La especie Echinacea atrorubens o coneflower púrpura de Topeka, es otra especie rara que también prospera en zonas del USDA 6 a 7. Físicamente, su cono inusualmente grande lo distingue, como sus pétalos de color rojos oscuro.

Híbridos y cultivares

No se limita a coneflowers púrpuras o amarillos. Cultivares de todas la principales especies, así como híbridos de reproducción, han dado como resultado un arco iris de colores en cono y pétalo. Entre los cultivares de Echinacea purpurea son "White Swan", una flor de Margarita-como; "De Kim rodillas," el coneflower enano rosado caliente; y dulcemente perfumada, pétalos blanco "fragante Ángel." Híbridos como el "Harvest Moon", con conos de oro y pétalos; "Orgullo del arte", con pétalos anaranjados y una dulce fragancia; amarillo limón "amanecer"; y "Crepúsculo", que cuenta con pétalos y conos rojos. Si estás intrigado por flores verdes, considerar "Joya verde", el que tiene un cono grande de color verde oscuro ubicado en pétalos verdes pálidos, o «Coco cal,» con una difusa, redondeada cono verde rodeado de pétalos blancos.




Related Articles