¿Cómo obtener semillas de Impatiens flores

By Yohann


Impatiens son pilares del jardín de flores, muy apreciadas por su exuberante vegetación, floraciones del prolíficas y fácil cultivo. Conseguir semillas de flores de impatiens es una actividad que todos pueden disfrutar. No hay nada como una explosión de vaina semillas de impatiens, con sus semillas voladores y sonidos encaja a presión, para deleite de jóvenes y viejo por igual. Cosechar semillas de impatiens es una forma ahorrativa proporcionan masas de color en el jardín sin invertir en costosas semillas y plantas previamente iniciadas. Una vez que seleccionas los derecho tipos de impatiens creciendo para semilla y aprendes cómo cosechar las vainas, pueden perpetuar estas plantas prolífica temporada tras temporada.

Instrucciones

Instrucciones

•Seleccione el tipo de planta de impatiens. Busque los tipos estándar de impatiens (Impatiens walleriana), en contraposición a los tipos de híbridos tales como las variedades de floración doble o los cultivares de Nueva Guinea. Los tipos estándar producen semillas viables en abundancia, dando lugar a plantas que conservan los rasgos de sus padres. Los tipos de híbridos, por el contrario, producen poca o ninguna semilla viable en el ambiente de polinización abierta del jardín al aire libre, y cualquier descendiente que aparezca no se asemejan a los padres.

•Busque una vaina totalmente formado. Las Impatiens flores forman vainas de semillas a lo largo de la temporada de crecimiento. Cuando empiezas a ver pétalos caídos en el suelo, puede comenzar a buscar las vainas maduras. Cuando listas para cosechar las semillas dentro de una vaina, la vaina es verde carnoso, regordete, brillante en color y la forma de una lágrima. No toque la vaina todavía, ya que incluso el tacto más ligero puede causar la vaina explote antes de estar listo para coger las semillas voladoras en el envase.

•Sever la vaina de su tallo. Use una mano para sostener el recipiente debajo de la vaina de la semilla madura que encuentra. Con la otra mano, utilice el pulgar y el dedo índice para agarrar el tallo de la vaina de semillas donde se une con la planta. Guía de la vaina en el recipiente y luego pellizque el vaina tallo de la planta, dejando que la vaina caiga en el recipiente.

•Quitar las semillas de la vaina. Más vainas de semillas que caiga en el recipiente va a explotar en impacto; los que no necesitan sólo un ligero toque o dos de los dedos para abrir. Suelte las semillas quedan dentro de la vaina estallada por les raspa hacia fuera con un cuchillo uña o mantequilla. Retirar las vainas de la semilla vacía, que ahora se parecen a orugas pequeñas, encorvada, desde el contenedor y desechar.

Consejos y advertencias

  • Elija las plantas impatiens que florecieron más profusamente durante la temporada de cultivo, con el fin de aumentar la probabilidad de que las semillas que cosechan producirá plantas igualmente cargadas de flores. Plantas Impatiens no son conocidas como Lizzies ocupado por nada!
  • Se extienden las semillas cosechadas en una superficie plana para secar al aire durante cinco a siete días. Cuando las semillas estén secas, almacénelas en un recipiente hermético.
  • Si quieres pantalla impatiens la próxima temporada en la misma área que la actual temporada, puedes dejar las semillas donde caen. Ellos germinan y crecen en sus propia cuando las condiciones de temperatura y el suelo son favorables.



Related Articles