¿Qué madera acabado fue utilizado en los hogares de Victorian?

By Yohann


¿Qué madera acabado fue utilizado en los hogares de Victorian?


La época victoriana es reconocida generalmente como correspondiente al reinado de la Reina Victoria de Gran Bretaña: 1837-1901. Las casas construidas en esta época contaba con intrincados moldura carpintería y detallados paneles de madera. Artesanía también fue evidente en el moldeado de corona y balaustres de escalera tallada.

Puertas de interior

Si las puertas interiores fueron construidos con maderas duras, se mancharon. Si construye de madera blanca o pino, fueron de grano (un proceso para imitar el grano de más costosas maderas, tal caoba, nogal o roble).

Techos

Techos fueron decorados con yeserías elaboradas, cornisas, así como madera y a menudo fueron pintados en colores más claros, como blanco y marfil. A veces, el dorado fue utilizado para resaltar detalles intrincados.

Molduras de ventanas y rieles de imagen

Molduras y rieles de imagen fueron manchadas oscuro, a menudo negro.

Tarima madera

Pisos victorianos fueron hechas sobre todo de pinos, excepto en las viviendas más caras donde fueron construidos de madera de roble y caoba. Tablas fueron pintadas o teñidas en un color oscuro. El zócalo--o zócalo--fue de grano en el mismo tono oscuro.

Pintura frente a la coloración

La más costosa la página de inicio, menos probable era que la carpintería interior fue pintada. Inferiores maderas, como pino o madera blanca, a menudo manchadas y de grano, como se señaló anteriormente.

Colores de la mancha

Aunque la exacta sombra de madera interior fue determinada por el artesano individual, la moda victoriana era para maderas oscuras. Caoba era de uso frecuente para comedores, con cereza y nuez siendo popular a través de los salones, igual Hall o sala de estar. Puertas interiores fueron manchados a menudo nuez, como fue el revestimiento utilizado para revestimiento.




Related Articles