Lenta el agua del tanque del inodoro

By Yohann


Lenta el agua del tanque del inodoro


Baños tienen muchas partes que pueden romperse o aflojarse. De todos los problemas que tengas con el sistema de tanque de un inodoro, sin embargo, el agua levantamiento lento es probablemente la solución más simple. Agua del tanque del inodoro lenta es una indicación de que la presión del agua no es bastante fuerte. El agua se mueve a través de pipas y una válvula controla la velocidad de su flujo. Para aumentar la presión del agua, se debe ajustar esta válvula. Afortunadamente, corregir la presión del agua en el tanque llevará pocos minutos.

Instrucciones

•Examine el sistema de tuberías conectado al inodoro. En un lado del inodoro, habrá una válvula. Esto aparecerá como un mango que sobresale del tubo. La válvula puede estar ubicada a ambos lados del tanque. Si no puede ver por un lado, examinar la otra.

•Gire la válvula en sentido horario una o dos vueltas completas para aumentar la presión del agua al tanque.

•Lave el inodoro y ver el agua llenan. Si el agua se sigue moviendo lentamente, gire la válvula completa otra vuelta. Si el agua se llena demasiado rápido, gire la válvula una vuelta hacia la izquierda para disminuir la tasa de flujo.

•Continue para ajustar la válvula hasta que el agua fluye a un ritmo adecuado.

Consejos y advertencias

  • Si la válvula se atasca, golpee suavemente con una llave. No fuerce la válvula, o se pueden romper. Si es necesario, rocíe la conexión entre la válvula y la tubería con un lubricante de aceite ligero para ayudar a aflojarla.
  • Si el agua corre continuamente, esto es más que un tanque de llenado lento. El tapón dentro del tanque se ha quedado atascado abierto o roto. Pruebe risa floja la palanca descarga en el inodoro a tomarte el tapón en su lugar. Si esto no funciona, necesitará quitar la parte superior del tanque y examinar el conjunto de flotador y tapón como puede ser que necesite reemplazar.



Related Articles