Cómo impermeable para una alergia al moho

By Yohann


Cómo impermeable para una alergia al moho


El moho es un tipo de molde, que puede aparecer como puntos negros o blancos en una variedad de telas y superficies en el hogar. Según la Agencia de protección ambiental, las personas con alergias moho o molde pueden sufrir irritación nasal, ojos y piel debido a moho y, en algunos casos, incluso pueden desarrollar problemas respiratorios. Con el fin de prevenir riesgos para la salud debido a moho y moho exposición, necesita tomar medidas para reducir la humedad en su hogar, o el agua que está en su espacio de aire interior. Con las técnicas correctas, puede reducir la humedad en su hogar y aliviar los síntomas de las alergias moho.

Instrucciones

•Apply dos capas de cemento pintan sobre concreto o mampostería superficies que estén por encima del suelo. Estas pueden ser las superficies de pisos o paredes. Encontrar una pintura de cemento que contiene un tinte colorante mineral. Aplicar este tipo de pintura va a crear un sello impermeable para evitar el moho.

•Instale un acondicionador de aire o deshumidificador en habitaciones de su casa donde tiene un problema de moho o moho. Ambos dispositivos pueden enfriar el aire y reducir la humedad en el aire. Tenga en cuenta que el aire fresco no tiene tanta humedad como aire caliente.

•No t sobrecalentar su hogar en el invierno, especialmente si se presentan alergias moho o moho durante los meses de invierno. Si se observa humedad o condensación que recoge en sus windows, a continuación, abra las ventanas para dejar que aire fresco y fresco en su hogar, lo que reducirá la humedad en el aire. También, mantener sus persianas y cortinas abiertas para que la luz del sol entra como gran parte de su hogar como sea posible.

•Fije cualquier fugas o filtraciones en su casa, que podría ser una fuente principal de agua que entra en su casa. Ver canales bloqueados o rotos, que podrían causar que el agua en el piso basal o inferior en su hogar y crear un ambiente húmedo para crecer el moho.

•Cubra cualquier suciedad pisos, tales como sótanos, con un negro, lámina de plástico. Esto será evitar que la humedad penetre hasta el suelo. Además, asegúrese de que el crawlspace esté bien ventilada. Si es necesario, periódicamente Abra la puerta del crawlspace, o instalar un pequeño ventilador para incrementar la circulación del aire.

•Como absorbe la humedad productos químicos en sus armarios o entre ropa almacenada. Usted puede comprar estos productos químicos, tales como gel de sílice o sulfato de calcio anhidro, en un proveedor de productos químicos industriales y científicos, o en su centro de extensión Universidad local. Un profesor de química de escuela secundaria puede ser incluso capaces de ordenar los productos químicos para usted. No son tóxicos o nocivos al tacto. Colgarlos en sacos de paño en tu armario o ponerlos en sacos de tela o en un recipiente abierto en cajones. Incluso puede reutilizarlos si bien les seca cada pocas semanas. Para secarlos, colocarlos en un horno ventilado a 325 grados Fahrenheit durante tres horas. Déjelos secar en un recipiente hermético.




Related Articles