¿Bulbos de Narciso necesitan ser refrigerados?

By Yohann


¿Bulbos de Narciso necesitan ser refrigerados?


La sociedad americana de Narciso señala que existen más variedades de 25.000 diferentes híbrido llamado de narcisos (Narcissus spp.), más apropiadas para cultivar en zonas de rusticidad USDA 3 a 8.

Significado

Refrigeración es necesario para inducir la iniciación floral en el bulbo de Narciso. Cuando se plantan en otoño, el bulbo envía raíces a obtener humedad y el suelo frío hace que los tejidos internos del bulbo formar una yema floral inmadura. Si inadecuadas temperaturas frescas, no forma la yema y el bulbo solo envía hojas en primavera.

Marco de tiempo

Como regla general, Narciso bulbos necesitan exposición a temperaturas entre 35 y 45 grados Fahrenheit durante ocho a 12 semanas. Esto produce ya sea al aire libre en el suelo durante el invierno o si se coloca en un refrigerador para satisfacer el requisito de refrigeración, denominado vernalización.

Excepciones

La sociedad americana de Narciso menciona algunos narcisos tazetta-tipo, como el paperwhite, necesidad disminuida o ninguna refrigeración. Necesitan una latencia inducida por el suelo seco antes de la floración después de ser plantado. En el sur profundo donde los inviernos son demasiado calientes para la vernalización, estos tipos de Narciso o "low-chill variedades" funcionan mejor.




Related Articles